www.sportleon.com

Copa del Mundo

Carolina Rodríguez firmó una gran actuación con la pelota.
Ampliar
Carolina Rodríguez firmó una gran actuación con la pelota.

Carolina Rodríguez firma números de Juegos Olímpicos

La gimnasta leonesa cierra la primera jornada en Sofía en una gran 14ª plaza

sábado 15 de agosto de 2015, 01:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las actuaciones de pelota y aro de la pupila de Ruth Fernández fueron sobresalientes, de un nivel que le permitirían en el Mundial de Stuttgart aspirar a una de las plazas para Río 2016
Carolina Rodríguez repone energías con uno de los productos de su patrocinador: Drasanvi.
Ampliar
Carolina Rodríguez repone energías con uno de los productos de su patrocinador: Drasanvi.

Carolina Rodríguez camina con paso firme hacia el Mundial en el que se jugarán las plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Queda la segunda jornada en la Copa del Mundo de Sofía en la que la pupila de Ruth Fernández afrontará los ejercicios de cinta y mazas, pero en la pelota y el aro ha estado en registros capaces de llevarla directamente a Río sin pasar por el Preolímpico.

17,200 pelota y 17,400 aro la colocan en la 14ª plaza. Una posición espectacular porque apenas falta ninguna de las grandes del mundo en esta cita de Bulgaria, y porque por delante de la gimnasta leonesa está la tercera de las rusas que en el Mundial no contaría para la general porque sólo entran las dos mejores de cada país, y las dos búlgaras que difícilmente estarán tan alto jugando ‘fuera de casa’.

Siete décimas por delante de Natalia García, la segunda de las gimnastas españolas, para la gimnastas del Club Ritmo rematar la faena en los dos ejercicios de la segunda jornada será clave para confirmar que la preparación para Stuttgart va por el buen camino.

Carolina Rodríguez se presentó en la Copa del Mundo de Sofía con novedades en sus ejercicios para tratar de ‘arañar’ unas décimas en el Mundial que pueden ser la diferencia entre conseguir la clasificación olímpica o quedarse sin la oportunidad de entrar en la historia. Ni un fallo para lograr dos registros claramente por encima de los 17 puntos en la primera mitad de sus actuaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.