www.sportleon.com

Copa Diputación

Aarón Arias se impuso con claridad en la penúltima carrera de la Copa Diputación.
Ampliar
Aarón Arias se impuso con claridad en la penúltima carrera de la Copa Diputación. (Foto: César F. Buitrón)

Mónica Gancedo y Aarón Arias ganan en San Andrés

El fondista del Fisiorama y la corredora del Páramo Runners fueron los primeros en cruzar la meta

domingo 25 de octubre de 2015, 18:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Samuel Gómez y Alfonso Salguero completaron el podio masculino y Mónica Aller y Sonia García fueron segunda y tercera en féminas al final de una carrera que también tuvo una versión solidaria de 3 km en beneficio del proyecto Sucre que tiene en marcha la Obra Social de San Juan de Dios

l Álbum de fotos de la carrera

El buen ambiente presidió la carrera de San Andrés del Rabanedo.
Ampliar
El buen ambiente presidió la carrera de San Andrés del Rabanedo. (Foto: César F. Buitrón)

Aarón Arias y Mónica Gancedo se impusieron en los 10 kilómetros de San Andrés del Rabanedo, la penúltima prueba puntuable para la Copa Diputación que este año iba acompañada por una cita solidaria y no competitiva de unos 3 km de recorrido que recaudaba fondos para las obras solidarias de San Juan de Dios.

Una carrera rápida en la que Aarón Arias demostró su buen momento de forma para imponerse en la línea de llegada y dar un nuevo triunfo al CA Fisiorama. El corredor patrocinado por Carpintería ebayón marcó distancias desde el principio sin que Samuel Gómez pudiera seguirle y mejorar el segundo puesto que había logrado un año atrás. Entonces fue por detrás de Jorge Manuel Pérez y en esta ocasión a la espalda de Aarón Arias. Tercero en la línea de llegada fue Alfonso Salguero que firmó el primer podio en una prueba puntuable para la Copa Diputación.

En categoría femenina Mónica Gancedo sumó la victoria por delante de Mónica Aller al final de los 10 km de la prueba. Tercera cruzó la línea de llegada Sonia García, con Ana Isabel Rodríguez Varona en la cuarta plaza.

Tras esta cita a la Copa Diputación sólo le queda ya una ‘estación’ que será 15 de noviembre con la disputa de los 10 Km del Colegio Peñacorada con casi todo decidido, aunque con la obligación para quienes luchan por la general por equipos de no fallar en la prueba que discurre por Armunia y Santovenia de la Valdoncina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.