www.sportleon.com

Nueva peña

Componentes de la Peña Culturalista Madrileña.
Componentes de la Peña Culturalista Madrileña.

Madrid es culturalista

La Casa de León en la capital bautiza el nacimiento de la nueva peña de la Cultural

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de una decena de aficionados componen este nuevo punto de apoyo del equipo con el objetivo de animar y promocionar la Cultural en la capital de España
La Cultural sigue sumando apoyos en una temporada ilusionante. La tranquilidad administrativa y el éxito deportivo están llevando más aficionados al estadio Reino de León y despertando el culturalista dormido. Dentro de ese despertar, la Cultural cuenta desde este viernes con una nueva peña formalizada.

Si hace unos días se presentaba 'Triperos del fondo sur' como una nueva agrupación de seguidores, este viernes se presentó en Madrid, en la Casa de León, la Peña Culturalista Madrileña, formada por una decena de aficionados de la capital que comparten la pasión por la Cultural y que quieren tener un lugar de encuentro para fomentar el culturalismo.

Ese lugar es la Casa de León en Madrid, donde este viernes también se presentó el libro escrito por Rodrigo Ferrer con motivo del 90 aniversario del club. A la presentación del libro y de la peña acudieron varios seguidores, leoneses en Madrid y Felipe Llamazares, director general del club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.