www.sportleon.com

Solidaridad

El vicepresidente del Abanca Ademar junto a dos de los impulsores de la exposición de este próximo sábado.
Ampliar
El vicepresidente del Abanca Ademar junto a dos de los impulsores de la exposición de este próximo sábado. (Foto: César F. Buitrón)

El Abanca Ademar ayudará a recaudar dinero para Nepal

El Palacio acoge una exposición fotográfica durante el partido contra el Naturhouse

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los impulsores de la iniciativa esperan superar los 3.000 € que consiguieron en una exposición anterior que tuvo lugar en el hotel Quindós

El Abanca Ademar presentó una iniciativa solidaria coincidiendo con el partido contra el Naturhouse La Rioja. Una exposición de fotografías de las consecuencias del terremoto de Nepal de 2015 que tratan de recaudar dinero para los damnificados de ese desastre natural. Una idea lanzada desde la web www.nepalwillriseagain.com que traerá una exposición fotográfica al hall del Palacio con motivo del partido de este sábado.

El vicepresidente ademarista, René Mira, explicaba que ya se habían hecho eco “hace unas semanas de las exposiciones que están organizando unos leoneses para recaudar fondos para Nepal y coincidiendo con este partido haremos una exposición de unas fotos de gran formato que se expondrán en el hall del Palacio y se harán unas rifas y el dinero que se saque será para los damnificados del terremoto de hace un año”.

Richard Le Manz y Óscar Calzado, como representantes de los organizadores explicaba que con este proyecto trataban de unir “la fotografía con la solidaridad. Hicimos una exposición en el hotel Quindós y los 3.000 € que recaudamos se lo entregamos a Jesús Calleja para un proyecto de reconstrucción que tenía allí, pero cuando fuimos en diciembre de 2015 vimos que todo iba muy lento y por eso hicimos nuevas fotografías que queremos utilizar para recaudar más dinero que sirva para ayudarles. Allí murieron más de 9.000 personas y viendo esas fotografías que expondremos se entenderá por qué necesitan nuestra ayuda”. Otro de los fotógrafos que expondrán sus fotos, Óscar Calzado, explicaba que “venir a exponer en un partido del Abanca Ademar es algo único e innovador porque nos permitirá llegar a mucha gente que vendrá al partido y que de otra manera no accederíamos a ello”. Una exposición que se tratará de llevar a otras ciudades de España para aumentar la recaudación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.