www.sportleon.com

Incorporación

Benja Martínez ya forma parte de la plantilla de la Cultural.
Ampliar
Benja Martínez ya forma parte de la plantilla de la Cultural. (Foto: Maikel Rodríguez)

"Quería estar en un lugar donde fuera importante"

El delantero Benjamín Martínez disfruta de sus primeros momentos como nuevo jugador culturalista

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ariete se ha ejercitado este jueves al margen y a partir del viernes ya trabajará con el resto de compañeros. "El proyecto que me han planteado es bonito e ilusiona por intentar subir de categoría", apuntó. Firma por tres temporadas y espera "volver a Segunda División con la Cultural"
Este jueves, Benjamín Martínez ha llegado a León para iniciar su nueva etapa en las filas de la Cultural. El delantero catalán ha trabajado al margen el aspecto físico y este viernes se unirá ya al resto del equipo para comenzar a integrarse en el grupo.

El ariete ha atendido a Sport León después de su primer contacto con su nuevo equipo y ha manifestado que "lo que me llevó a fichar por la Cultural fue el interés que mostraron por mí". Dice que buscaba un equipo "donde sentirme importante" y eso lo ha encontrado en la Cultural.

Además, el proyecto también le llamó la atención: "es un proyecto bonito por intentar subir de categoría y eso es lo más me ilusiona". Señaló que "fue fácil llegar a un acuerdo con la Cultural porque mostraron mucho interés por mí".

'Benja' no ha tenido la oportunidad de conocer la ciudad, pero apunta que "me han comentado que es una buena ciudad para vivir, que hay afición, mucha prensa y que en invierno hace frío (risas)". El delantero, que ha estado seis temporadas en Segunda División, apuntó que "espero volver el año que viene con la Cultural" y que esta temporada sea "dar un paso atrás para coger impulso".

Llega para apuntalar una delantera donde estarán también Jorge Ortí y Jaime Moreno. Sobre ello, 'Benja' Martínez señala que "hay que ganarse el puesto y cuanta más competencia haya, mejor para el equipo". En lo personal, espera aportar "experiencia" al equipo.
Benja llega con ganas a la Cultural.
Ampliar
Benja llega con ganas a la Cultural. (Foto: Maikel Rodríguez)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.