www.sportleon.com

Segunda División B

Toni Villa durante un partido con la Cultural.
Ampliar
Toni Villa durante un partido con la Cultural. (Foto: RC Irene)

"Estos partidos se resuelven por pequeños detalles"

El mediapunta Toni Villa asegura que "puede ser un buen momento para que llegue el partido con la Ponferradina"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El futbolista murciano de la Cultural señala que "lo primero que te dicen cuando llegas aquí es que hay que ganar a la Ponferradina", por lo que "le damos una importancia vital" al encuentro del próximo domingo

La Cultural se ha ejercitado este lunes en una sesión de recuperación, donde el trabajo ha sido suave para los futbolistas de Rubén de la Barrera. Este martes, descansarán y a partir del miércoles comenzarán a preparar el partido contra la SD Ponferradina.

Tras el primer entrenamiento de la semana, Toni Villa habló ante los medios de comunicación y recordó la derrota del equipo en Tudela, calificando el partido como "el peor de la temporada" después de "juntarse varios factores como las bajas, la vuelta de vacaiones, el estado del campo o el rival".

El futbolista murciano reconoció que "desde el principio sabíamos que era un partido incómodo y duro", pero lo bueno es que "cada semana tenemos una nueva oportunidad y tenemos ganas de que llegue este domingo".

Además, no con un partido cualquiera, ya que la Cultural recibirá a la SD Ponferradina. Toni piensa que "puede ser un buen momento para que llegue este partido y para poder subir la moral". El mediapunta culturalista indicó que "el equipo está bien, confía en sí mismo", aunque el cansancio pudo causar efecto en el primer partido del año tras la preparación de mini pretemporada, pero señaló Toni que "la motivación de cada uno tiene que ser suficiente para cualquier cansancio".

El equipo no se preocupa por perder ventaja sobre los perseguidores, ya que "esto es como acaba y confiamos en volver a ganar", empezando por este domingo. Toni valoró el momento de los dos equipos como "dinámicas y estados de forma" y señaló que "estos partidos son como las finales, que se resuelven en detalles y la diferencia es mínima".

El murciano apuntó que "lo primero que te dicen cuando llegas aquí es que hay que ganar a la Ponferradina", por lo que "le damos una importancia vital" a este partido. Un encuentro donde "necesitamos a nuestra afición".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.