www.sportleon.com

Liga LEB Plata

Jaime Diéguez durante el derbi contra el Valladolid.
Ampliar
Jaime Diéguez durante el derbi contra el Valladolid. (Foto: César F. Buitrón)

Diéguez, dos partidos más

El leonés jugará en Zamora y dirá adiós a su aventura en Plata ante el Morón

Jaime Diéguez se había comprometido hasta final de año y ahora acepta prolongar un par de semanas más su vinculación para ayudar al club mientras se recupera Libroia

El base leonés Jaime Diéguez seguirá un par de semanas más en el Agustinos Eras E. Leclerc. Dos partidos más a las órdenes de Jareño después de que su intención inicial pasara por ayudar al equipo hasta final de año. Unos partidos que han servido para demostrar que tiene calidad de sobra para jugar en LEB Plata y que es uno de los referentes del club leonés con el que decidió seguir un poco más, pero con fecha de caducidad porque sus prioridades pasan ahora por su futuro laboral.

El club quería contar en él hasta el final de la temporada, pero Diéguez ha decidido apartar una de sus grandes pasiones, el baloncesto, por motivos laborales. El base entendió que después de trabajar todos los días en jornada de mañana y tarde, no iba a estar en las mismas condiciones que el resto de sus compañeros para los entrenamientos y los partidos.

Después de su regreso tras en debut en tierras catalanas ante el Tarragona, la intención del jugador leonés pasaba por ayudar al equipo hasta final de la primera vuelta con la baja de Libroia (aún no recuperado). Jaime Diéguez aguantó hasta el derbi del pasado sábado ante el Valladolid y ayer llegaba a un acuerdo con el club para jugar los dos próximos partido, otro derbi en Zamora y después el próximo encuentro ante Morón en el Palacio, lo que supondrá su despedida de esta corta aventura en la Liga LEB Plata con Agustinos Eras a la espera de que para entonces ya esté recuperado Libroia.

El presidente del club leonés, Miguel Ángel Rodríguez, se mostraba muy agradecido. “Queda patente el gran compromiso de Jaime Diéguez que a pesar de su trabajo, con el que está volcado, se ha sacrificado para seguir con nosotros dos partidos más para ayudarnos a conseguir ese objetivo de mantener la categoría. Para nosotros es un referente y ha dejado claro el sentimiento y la pasión que tiene por este club”, explica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.