www.sportleon.com

Entrenamiento

Gianni Zuiverloon en un salto con Morgado durante el entrenamiento de este miércoles.
Ampliar
Gianni Zuiverloon en un salto con Morgado durante el entrenamiento de este miércoles. (Foto: RC Irene)

El regreso de Gianni

El holandés ya se entrena junto a sus compañeros después de un mes haciéndolo al margen

El defensa culturalista apura la recuperación de su lesión y podría ser de la partida para el encuentro de este domingo contra la SD Ponferradina. Leandro también se ejercita con normalidad tras su paso por el quirófano durante las vacaciones y Antonio Martínez sigue trabajando por su cuenta

La Cultural ya prepara el partido de este domingo contra la SD Ponferradina. El equipo de Rubén de la Barrera ha regresado este miércoles por la tarde a los entrenamientos y con la cabeza puesta exclusivamente en el derbi leonés.

El entrenamiento ha contado con la principal novedad de volver a ver sobre el césped con sus compañeros a Gianni Zuiverloon, que ha completado la sesión junto al grupo y ya se encuentra recuperado de la lesión que le ha apartado de jugar durante el último mes.

El holandés, pese a volver a entrenar, sigue siendo duda para el domingo ante la cercanía del encuentro, pero su regreso es una buena noticia para Rubén de la Barrera. El técnico recupera a una de las piezas más importantes de su esquema y con el que no ha podido contar después de sufrir una rotura en el cuádriceps de su pierna derecha en el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Real Madrid.

Por su parte, Leandro, que durante el parón navideño fue intervenido para retirarle un tornillo de su anterior operación, trabaja ya al mismo ritmo también que sus compañeros. Mientras que Antonio Martínez sigue al margen, trabajando junto a los recuperadores de la Cultural y a Alain Sola, especialista que entrena con el madrileño para completar su recuperación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.