www.sportleon.com

Segunda División B

José León durante el entrenamiento de este miércoles.
Ampliar
José León durante el entrenamiento de este miércoles. (Foto: RC Irene)

"Si competimos bien, tenemos muchas posibilidades de ganar"

José León asegura que "afrontamos el partido como si fuera contra cualquier otro equipo"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador cedido por el Real Madrid entiende que después de las dos derrotas, el equipo tiene que "trabajar más duro si cabe y conseguir la victoria este fin de semana"

La Cultural ha vuelto a los entrenamientos este miércoles para preparar el partido contra la SD Ponferradina. Tras la sesión en Puente Castro, ha sido José León el encargado de hablar ante los medios de comunicación.

El defensa cedido por el Real Madrid habló de la situación del equipo tras las dos últimas derrotas y señaló que "no dejan de ser dos derrotas y sabíamos que la racha que teníamos de ganar no iba a durar siempre". Ahora, dice que "hay que saber llevarlo y trabajar más duro si cabe para conseguir la victoria este fin de semana".

En Tudela, José León jugó su primer partido como titular en la Cultural, por lo que "a pesar del partido y del resultado, individualmente salí contento por jugar mi primer partido como titular y completo". El jugador culturalista afirma que "la lesión ha quedado olvidada y la rodilla no ha dado ningún problema".

Ya centrado en el derbi, afirma que "del vestuario para dentro no lo tenemos como algo tan especial. Es una semana más y estamos haciendo lo mismo para poder llevarnos los tres puntos". Para José León, "no dejan de ser tres puntos más, pero será un partido bonito de jugar en casa y queremos hacerlo lo mejor posible".

Sobre la Ponferradina, dice que "es un equipo que ha descendido y tendrá una plantilla competitiva para jugar el playoff y luchar por ascender". Pero entiende que "nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro y sabemos que si logramos competir bien, tenemos muchas posibilidades de llevarnos los tres puntos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.