www.sportleon.com

Previa

Rubén de la Barrera durante un entrenamiento.
Ampliar
Rubén de la Barrera durante un entrenamiento. (Foto: RC Irene)

"Es uno de los mejores partidos que se pueden ver"

Rubén de la Barrera espera "un partido distinto" al de la primera vuelta, pero con "un entorno similar"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El técnico de la Cultural dice que "todos los futbolistas quieren jugar este tipo de partidos" y asegura que "van a ocurrir muchas cosas y vamos a intentar que sean a nuestro favor"

En la previa de los partidos, los entrenadores toman la palabra. Rubén de la Barrera, técnico de la Cultural, ha señalado respecto al encuentro del domingo contra la SD Ponferradina que "la clasificación no influye", aunque puede que "durante el partido esa clasificación aparezca".

Apuntó el entrenador gallego que "la Ponferradina es un equipo plagado de buenos futbolistas, pero necesitado de resultados". Y es que, recuerda que "queda mucho menos y todo el mundo tiene sus necesidades y objetivo. En caso de ganar nosotros y otros resultados desfavorables para ellos, se pueden quedar a 10 puntos del playoff".

Sobre el partido, Rubén de la Barrera espera que "ellos vengan a aprovechar lo que nosotros concedamos, a beneficiarse de lo que son e intentar ponerse por delante". En cuanto a su equipo, dice que "tenemos que estar preparados para superarlos desde una buena posesión y ofrecer respuesta a lo que ellos propongan". Entiende De la Barrera que "al igual que en la primera vuelta, tendremos que saber hacer de todo".

Después de las dos últimas derrotas, De la Barrera cree que "hay que volver a recuperar lo que normalmente hacemos con la mayor frecuencia posible". Para ello, buscarán "desestabilizar al rival y tener buenas sensaciones desde el primer momento."

Ante la situación de la Ponferradina, asegura el coruñés que le sorprende "por lo que son, pero no por lo que es la categoría". Y es que recuerda que "todos los años tenemos ejemplos de grandísimos jugadores que visten la misma camiseta y no terminan de conectarse". Eso, piensa, es "mérito de la categoría y da más valor lo que estamos haciendo equipos como nosotros, el Racing o el Celta B".

Volviendo al partido, De la Barrera augura que "van a ocurrir muchas cosas y vamos a intentar que sean a nuestro favor". El encuentro de este domingo será "distinto" al del Toralín, pero contará "con un entorno y ambiente similar, pero esta vez en el Reino". Sobre ello, indica que "hay que saber gestionar ese clímax de intensidad para que no te reste eficacia a lo largo del partido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.