www.sportleon.com

Valoración

Pedro Munitis, técnico de la Ponferradina.
Ampliar
Pedro Munitis, técnico de la Ponferradina. (Foto: RC Irene)

"Quiero ser positivo y valorar el punto"

El entrenador de la SD Ponferradina aseguró que "sobre la fe y confianza tenemos que basar todo"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pedro Munitis reconoció que "me quedo contento por el empate porque creo que con un partido de once contra once hasta el final creo que podíamos haber sacado más", aunque aseguró que "tras la expulsión el partido fue diferente y tuvimos que aguantar a la Cultural"

Del lado blanquiazul, Pedro Munitis se mostró "feliz" tras el partido porque "mis jugadores han dado el 200% sin mala intención en ninguna jugada", entendiendo que "las dos lesiones han sido jugadas desafortunadas, sin mala intención, pero con la tensión e intensidad lógica en un derbi en el que hay tanto en juego".

El cántabro aseguró que "hemos hecho una buena primera mitad y en la segunda aún hemos entrado mejor, creándoles problemas, pero tras la expulsión el partido fue diferente, no pudimos seguir creando peligro y ellos tuvieron dos o tres, así que tuvimos que ir a aguantar a la Cultural".

Además, recordó que "si la Cultural es primera y nos saca tanta ventaja será por algo, así que me quedo contento por el empate porque creo que con un partido de once contra once hasta el final creo que podíamos haber sacado más. Por eso quiero ser positivo y valorar este punto".

Munitis apuntó que "estoy acostumbrado a trabajar más cuando no se cree en nosotros y esta es la rebeldía de la que hablaba esta semana pasada y esto es muy importante porque sobre esta fe y confianza tenemos que basar todo buscando mejorar lo que todavía tenemos que mejorar."

El técnico del conjunto berciano señaló que "tratamos de venir a presionarles arriba, pero su manejo de balón por momentos nos ha metido atrás". Además, entiende que "la diferencia entre este partido y el de la primera vuelta ha sido la Deportiva, no la Cultural que esta vez no pudo aprovechar su velocidad para ponerse por delante y controlar el partido como le gusta hacer".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.