www.sportleon.com

Parte médico

Toni siendo atendido por los servicios médicos de la Cultural.
Ampliar
Toni siendo atendido por los servicios médicos de la Cultural. (Foto: RC Irene)

Daños colaterales

Julen Colinas, Toni Villa y Jorge Ortí acabaron con distintos problemas el choque contra la SD Ponferradina

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los dos primeros tuvieron que abandonar el encuentro en la primera mitad con un esguince acromioclavicular en el hombro y una contusión ósea en la rodilla respectivamente. El delantero zaragozano, además, sufrió un esquince en un dedo de su mano, aunque estará disponible para el siguiente partido. David Forniés se perderá el partido contra el CD Izarra después de su expulsión

El partido de este domingo contra la SD Ponferradina dejó una serie de secuelas en las filas de la Cultural. Rubén de la Barrera tuvo realizar dos cambios en la primera mitad por las lesiones de Toni Villa y Julen Colinas, que tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de tiempo.

Tras las primeras exploraciones, el futbolista murciano sufre una "contusión ósea en la rodilla derecha", por lo que se está "pendiente de pruebas y evolución" para determinar el tiempo que tendrá que estar parado.

Por su parte, Colinas tiene un "esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo", lo que le apartará del trabajo del equipo durante una semana, siendo baja para el partido del próximo domingo en el estadio Reino de León contra el CD Izarra.

Además, Jorge Ortí también acabó el partido con problemas. El delantero zaragozano sufre un "esguince del primer dedo de la mano izquierda", que le obligará a tener el dedo inmovilizado, pero estará disponible para el encuentro del domingo.

El que no podrá contar para Rubén de la Barrera es David Forniés, que fue expulsado en la recta final del partido, por lo que será castigado con un partido de sanción, que cumplirá el próximo domingo ante el CD Izarra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.