www.sportleon.com

Lesión

José León durante un entrenamiento de la Cultural.
Ampliar
José León durante un entrenamiento de la Cultural. (Foto: RC Irene)

La mala suerte se ceba con José León

El jugador de la Cultural tendrá que estar dos meses parado al tener una lesión más grave de lo previsto

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El defensa madrileño acudió a Madrid en busca de la confirmación de su recuperación y fue notificado de una lesión mayor con la rotura del tendón isquiotibial. No regresará al trabajo con el equipo hasta el mes de mayo

Las lesiones se están cebando esta temporada con José León. El futbolista de la Cultural tendrá que estar dos meses lejos del equipo al sufrir la rotura del tendón isquiotibial, una lesión más grave de lo esperado y que le fue notificada en su visita a Madrid.

El madrileño acudió a una clínica en la capital de España para recibir la confirmación de su recuperación y poder incorporarse al trabajo del equipo a las órdenes de Rubén de la Barrera. Pero las pruebas no solo no confirmaron la recuperación total, sino que alojaron una lesión mayor.

El defensa cedido por el Real Madrid sufrió hace tres semanas una rotura de fibras en isquiotibiales en el muslo derecho. Se espera su incorporación para esta semana, pero no podrá regresar hasta el mes de mayo si la recuperación va por el camino deseado.

La baja deja tocado en efectivos al equipo de Rubén de la Barrera, que también ha sufrido la lesión de larga duración de Samu Delgado. Esta nueva lesión podría acelerar el trabajo en los despachos para poder incorporar a algún futbolista más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.