www.sportleon.com

Ambiente

El Sardinero volverá a presentar colas para retirar las entradas.
El Sardinero volverá a presentar colas para retirar las entradas. (Foto: Real Racing Club)

Cien entradas en 12 minutos

Los seguidores del Racing agotan rápidamente las entradas puestas a la venta este viernes

Las 100 entradas se ponían a la venta este viernes a partir de las 10:00 horas y han durado 12 minutos en las taquillas de un Sardinero en el que esperaba gente desde las 8:30 horas

La Cultural realizó un nuevo envío de entradas a Santander, el cuarto correspondiente al partido de este domingo. El club leonés entregó al Racing de Santander un paquete de 100 entradas que se comenzaron a vender este viernes en las taquillas del Sardinero.

Y, como se esperaba, las localidades se agotaron rápidamente. En 12 minutos, los aficionados del Racing de Santander, que hacían cola desde las 8:30 horas, retiraron la totalidad de las 100 entradas.

Ante la masiva demanda de entradas por parte de los aficionados del Racing de Santander, el club racinguista había informado de que el número máximo de entradas por persona será de cuatro, para poder dar cobertura a los que acudan a las taquillas. Aún así, hubo seguidores que se marcharon sin poder comprar su entrada.

En total, el Racing de Santander ha vendido 3.550 entradas entre sus aficionados, a los que hay que sumar los seguidores que han retirado su localidad a través de Internet o de amigos o familiares en León. Además, otros llegarán a León sin entrada para comprar el propio fin de semana en las taquillas del Reino de León, por lo que el número de seguidores cántabros llegará a los 4.000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.