www.sportleon.com

Tenis de mesa

Atl León La Virgen encabeza la clasificación de Primera.
Ampliar
Atl León La Virgen encabeza la clasificación de Primera.

Atl León La Virgen encabeza la clasificación de Primera

Las chicas de Padre Isla consiguen pleno de victorias en tierras gallegas

El próximo fin de semana tendrá lugar la Liga cadete, donde se buscará una plaza para representar a la selección de Castilla y León en el próximo Campeonato de España Infantil y Cadete
A falta de una jornada para finalizar la Liga Regular de Primera División Territorial, los dos equipos del Atl León – La Virgen del Camino se sitúan en la cabeza, lo que les da acceso a disputar la fase de ascenso a División de Honor a celebrar en el mes de mayo.

El pasado fin de semana el equipo A, formado por David Villanueva, David Tascón y Miguel Sánchez se imponía por 4-2 frente al equipo de Padre Isla. Mientras que el equipo B, formado por Alba Rodríguez, Javier Merino y Sonia García, vencía al Coyanza Tm por un contundente 6-0.

También destacar el buen papel del equipo femenino de Padre Isla que se desplazó a tierras gallegas para disputar la quinta concentración de Primera División Nacional donde consiguió pleno de victorias. 6-0 frente al Dez Portas de Lugo, 4-2 frente al Club San Xoan, al Cidade Narón y Club Narón de La Coruña. El equipo estuvo formado en esta ocasión por Paula González, Ana Puente y Cecilia Martínez.

El próximo fin de semana tendrá lugar la Liga cadete donde Miguel Sánchez, Diego Vega, Sonia García, Darío Acebes, Alba Rodríguez y Marta Pastrana buscarán una plaza para representar a la selección de Castilla y León en el próximo Campeonato de España Infantil y Cadete a celebrar en abril en Murcia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.