www.sportleon.com

Ambiente

La afición de la Cultural animando durante un partido.
Ampliar
La afición de la Cultural animando durante un partido. (Foto: RC Irene)

La expectación sigue creciendo

La Cultural cierra el jueves con 4.211 localidades vendidas para el partido con el Racing de Santander

El club culturalista anuncia que queda cerrada la venta online, que este jueves ya no funcionó por problemas en el sistema, y amplía el horario de las taquillas del estadio Reino de León al sábado por la mañana y al propio domingo desde las 11:00 horas hasta la hora del partido

Con el paso de los días, la expectación por el encuentro de este domingo entre la Cultural y el Racing de Santander sigue creciendo. Al cierra de la venta de entradas de este jueves, la Cultural ha despachado 4.211 localidades entre los suplementos para los socios y las entradas para el público en general.

Sigue quedando un 25% de socios que no han pasado a retirar su suplementos y este viernes será el último día en el que podrán beneficiarse de la promoción "Multiplica tu ilusión", por la que por cada suplemento, se entrega al socios entradas para el partido contra el Celta B.

Además, la Cultural ha anunciado que la venta online, que ya este jueves no ha funcionado por problemas con el sistema, queda cerrada, por lo que solo se podrán adquirir entradas en las taquillas del Reino de León o cualquiera de los puntos de venta de distintos establecimientos colaboradores:

La Parrilla del Húmedo, la Bodega del Húmedo, Kioskos Campo en Plaza Guzmán y en la Plaza La Pícara Justina, Cervecería La Marina, la Cafetería del Hotel FC Infantas de León, Bar Central en Boñar, Hostal El Ruedo II en Sahagún y Bar Cantábrico en Cistierna.

Ante el aumento de la venta de entradas (este jueves se han vendido 868 entradas), la Cultural aumentará el horario de las taquillas del Reino de León. Se venderán entradas este viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas, el sábado de 11:00 a 14:00 horas y el propio domingo desde las 11:00 horas hasta la hora del partido de manera ininterrumpida.

El Reino de León presentará la mejor entrada de la temporada en Liga y de muchos años atrás. A las 4.211 entradas vendidas por la Cultural hay que sumar las 3.450 localidades que se han vendido en Santander, donde este viernes se despacharán otras 100 entradas. Además, se suman los más de 200 socios premium, los más pequeños, que también gratis y las entradas que se venden en los distintos establecimientos, que se contabilizará a final de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.