www.sportleon.com

Lesión

Santi Jara será baja el domingo.
Ampliar
Santi Jara será baja el domingo. (Foto: Real Racing Club)

Santi Jara, baja para León

El extremo sufre una rotura de fibras de grado I en el aductor mediano de la pierna izquierda

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Por otra parte, se ha confirmado la lesión de José León en la Cultural, que estará dos meses de baja al sufrir una rotura en tendones del bíceps y semitendinoso del muslo derecho

En la previa del partido de este próximo domingo, tanto la Cultural como el Racing de Santander miran a sus enfermerías para contabilizar las bajas con las que llegarán al atractivo duelo donde estará en juego el primer puesto del Grupo I.

En el caso del Racing, este viernes se ha confirmado la lesión de Santi Jara, que caía lesionado en el entrenamiento del pasado jueves y que sufre una rotura de fibras de grado I en el aductor mediano de la pierna izquierda, que le apartará del partido del domingo.

La baja de Santi Jara se une a las de larga duración de Borja Granero y César Díaz y la de Óscar Fernández, que también caía lesionado durante la semana y que provocará un problema en la banda derecha para Ángel Viadero.

Por parte de la Cultural, el club ha emitido este viernes el habitual parte médico, donde se reflejan las lesiones de Samu Delgado y también la de José León, que sufre una rotura en tendones del bíceps y semitendinoso del muslo derecho y será baja deportiva aproximadamente de dos meses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.