www.sportleon.com

Ambiente

El Reino de León rozará el lleno este domingo.
Ampliar
El Reino de León rozará el lleno este domingo. (Foto: RC Irene)

Camino de un Reino lleno

La Cultural agota las entradas de fondo norte, tribuna oeste y tribuna este para el domingo

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las taquillas estarán abiertas el sábado y el domingo para vender entradas del fondo sur, que, por motivos de seguridad, solo podrán ser adquiridas por socios de la Cultural

El partido del domingo entre la Cultural y el Racing de Santander va camino de presentar un casi lleno en el estadio Reino de León ante la masiva respuesta de las dos aficiones.

La Cultural ha informado que, tras el cierre de taquillas este viernes, se han vendido 5.232 entradas, sin contar las localidades que se han vendido en los distintos establecimientos de la ciudad y de la provincia. Este viernes, se han vendido 1.021 entradas.

Además, en una nota oficial, señalan que "están agotadas las entradas de Fondo Norte, Tribuna Oeste y la grada reservada para la afición visitante (Tribuna Este)", por lo que solo quedan disponibles a la venta entradas de Fondo Sur.

Dichas entradas, explica la Cultural que, por motivos de seguridad, solamente podrán ser adquiridas por los socios del club presentando el carné de abonado, ya que se pretende que no haya mezcla de seguidores leoneses y cántabros.

Para comprar esas entradas, las taquillas del estadio Reino de León estarán abiertas este sábado de 11:00 a 14:00 horas y el domingo desde las 11:00 horas hasta el inicio del partido. Además, se pueden seguir comprando también en los distintos puntos de venta.

Lo que ya ha concluido es la promoción "Multiplica tu ilusión", por la que los socios podrían obtener de manera gratuita entradas para el encuentro contra el Celta B al retirar su suplemento. De momento, todavía un 18% de los socios no ha retirado su suplemento.

Todos aquellos aficionados que no puedan acudir al Reino de León podrán seguir el encuentro en Pay Per View en la web de la Cultural www.cydleonesa.com por 4,95 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.