www.sportleon.com

Rival

Viadero durante un entrenamiento.
Ampliar
Viadero durante un entrenamiento. (Foto: Real Racing Club)

"El favorito es la Cultural"

Ángel Viadero ha asegurado en la previa que su equipo llega "en un momento inmejorable"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Racing de Santander manifestó que "que viajen 4.000 seguidores a León nos provoca una ilusión muy grande"

Este viernes, Ángel Viadero ha comparecido ante los medios de comunicación para hablar en la previa del encuentro de este domingo contra la Cultural en el estadio Reino de León.

En primer término, el técnico racinguista habló sobre el desplazamiento de sus seguidores: "Que viajen más de 4.000 aficionados a León nos provoca una ilusión muy grande". Un desplazamiento que calificó como "asombroso" y que, ha dicho, "probablemente en ninguna categoría se puede ver esta movilización".

El entrenador del Racing de Santander apuntó, en lo deportivo, que "la Cultural es un equipo extraordinario que compite muy bien, con un juego definido a la perfección que pasa por querer la pelota los 90 minutos". Además, le trasladó el favoritismo a la Cultural, ya que "juegan en su campo y son líderes".

Viadero tampoco ve el partido como definitivo, ya que "es indiscutible que si salimos victoriosos de León el campeonato se pone muy bien, pero somos conscientes de que todavía quedarían ocho jornadas más en las que puede pasar de todo"

En cuanto a las lesiones y las bajas con las que llegará a León, dijo que "somos un conjunto que a lo largo del campeonato ha mantenido una filosofía más o menos acertada y vamos a pelear por la victoria porque estamos preparados y capacitados para ello. Contamos con una plantilla con mucha experiencia formada por jugadores que ya han disputado numerosos encuentros de esta responsabilidad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.