www.sportleon.com

Liga LEB Plata

Crook volvió a mostrar su mejor versión en ataque.
Ampliar
Crook volvió a mostrar su mejor versión en ataque. (Foto: César F. Buitrón)

El Agustinos Eras cae en un partido igualado de principio a fin

Los dos equipos firmaron un emocionante encuentro que pudo ganar cualquiera

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Agustinos Eras recuperó la mejor versión de Medina para disputarle la victoria (77-75) a un Seguros Soliss que se acerca al play off de ascenso del que se separan momentaneamente los leoneses

No pudo ser. Una canasta separó al CB Agustinos Eras E. Leclerc de la victoria en su visita a la cancha del Seguros Soliss en uno de los partidos más igualados de la temporada en esta Liga, que se mantuvo equilibrado los 40 minutos y se acabó definiendo del lado de los de Alcázar de San Juan que se meten en la pelea por un play off de ascenso del que se separa un poco el equipo leonés que puede quedarse en tierra de nadie, aunque las dos victorias de desventaja que tienen los leoneses no son insalvables porque su calendario es favorable.

No merecieron la derrota los de Jareño. Quizás tampoco la habrían merecido los locales, pero en el baloncesto no hay empates y esta vez la moneda salió cruz y los leoneses tuvieron que emprender el viaje de regreso con una derrota en la maleta, aunque la sensación de que su juego es muy superior este año a su bagaje de victorias y derrotas.

Tras varios partidos algo apagado, el Agustinos Eras recuperó la mejor versión de Medina y con el base andaluz entonado todo es más sencillo. El gaditano acribilló a los locales desde más allá del arco de tres puntos y con Mbamalu aportando su granito en ataque de siempre y la mejor versión de Crook, el Agustinos Eras conseguía que los castellano-manchegos no se escaparan en el marcador y que el partido se fuera abierto al último cuarto en el que cualquiera de los dos pudo ganar, pero en el que quien se llevó el triunfo fue el equipo de casa.

La ficha del partido

77 Seguros Soliss: Estévez (9), Oluic (9), Proleta, Ignacio Díaz (21), Thomas (10) –cinco inicial- Ruiz (3), Villarejo, Santonja (9), Gunjina (2), Nared (10) y Mbasogo (4).

75 Agustinos Eras E. Leclerc: Medina (20), Mbamalu (14), Lacunza (8), Dieng (13), Crook (13) –cinco inicial- Niang (2), Dirkin (3) y Libroia (2).

Árbitros: Morales García-Alcaide y González Zumajo. Sin eliminados por cinco faltas personales.

Marcadores parciales: 20-18, 18-20 (38-38, descanso); 19-19 y 20-18.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.