www.sportleon.com

Liga EBA

La ausencia de José López pesó mucho a los leoneses.
Ampliar
La ausencia de José López pesó mucho a los leoneses. (Foto: César F. Buitrón)

Otra vez la misma historia

El ULE Fundación vuelve a caer (66-68) al final de una prórroga

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo leonés se despide de la primera plaza y entra en la lucha por las otras dos plazas que darán derecho a pelear por el ascenso al final de la liga regular

El ULE Fundación volvió a salir derrotado en una prórroga. Otra derrota en un final apretado que aparta a los de Julio González de la pelea por la primera plaza y le complica una lucha por ser segundo o tercero para disputar la fase previa al play off de ascenso.

El partido contra el Cálidus Gallego era vital, pero un poco la ausencia de José López y otro poco el partido más gris de lo habitual de Hinnenkamp complicaron las cosas a los leoneses que a base de raza supieron equilibrar las fuerzas frente al filial del Ourense para llevar el duelo a la prórroga.

Los cinco minutos extra fueron de más emoción que calidad. Ninguno de los dos equipos hizo más mérito que el otro para llevarse la victoria que finalmente fue para los gallegos tras fallar los leoneses desde la línea de tiros libres con el reloj ya a cero.

La ficha del partido

66 ULE Fundación CB León: Kike Flórez (4), Pablo Ruiz (13), Adri´n Roales (11), Raúl Mata (2), Ted Hinnenkamp (12) –cinco iniail- Alejandro Fernández (12), Javi Laborda (9), Marcos Fernández, Marcos García y Matt Wilson (3).

68 Cálidus Gallego: Bulashvili (18), Colado (10), Daniel Fernández (5), Valcárcel (3), Van Zijverden –cinco inicial. Rego (2), Christian Iglesias (5), Guzmán Gómez (3) y Seoane (2)

Árbitros: Rodríguez Pérez y Aguado Muñiz.

Marcadores parciales: 14-14, 16-14 (30-28, descanso); 14-20, 18-14 (62-62, minuto 40) y 66-68 (final).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.