www.sportleon.com

Ambiente

Peñas de la Cultural se hermanaron en un encuentro previo al partido.
Ampliar
Peñas de la Cultural se hermanaron en un encuentro previo al partido.

Hermanamiento entre aficiones

Peñas de la Cultural y del Racing de Santander se reúnen horas antes del duelo de este domingo en León

Las taquillas del Reino de León están abiertas desde las 11:00 horas de este domingo. Solo los socios de la Cultural podrán comprar entradas. Las puertas del estadio se abrirán a las 15:45 horas y el club recomienda acudir con tiempo

Llegó el día del que se viene hablando durante toda la semana. El domingo amanece y en el horizonte aparece el encuentro entre la Cultural y el Racing de Santander. Un partido que ya se vive por las calles de León.

Este sábado ya se dejaron ver muchos seguidores del Racing por las calles más céntricas de León, disfrutando del turismo y de la gastronomía leonesa.

Entre las aficiones de los dos equipos ya se han celebrado incluso encuentros de hermanamiento. Peñas de la Cultural y el Racing se unieron unas horas antes de verse las caras deportivamente en el partido de este domingo. Los Triperos del Fondo Sur y la Peña El Cachopo dieron un ejemplo de lo que es disfrutar del fútbol.

Es el ambiente que ambos clubes quieren en la previa de un choque que reunirá a más de 10.000 espectadores en el Reino de León. Ante la gran afluencia, la Cultural ha lanzado una serie de recomendaciones para disfrutar del día.

En primer lugar, las taquillas del Reino de León están abiertas desde las 11:00 horas y hasta la hora del partido de manera ininterrumpida. Solo quedan entradas para el fondo sur y únicamente podrán ser retiradas por los socios de la Cultural.

Para el partido, se abrirá el aparcamiento subterráneo, desde las 15:30 hasta las 20:00 horas, al precio de 2 euros. Además, las puertas del estadio se abrirán a las 15:45 horas y el club recomienda acudir con tiempo para evitar retrasos en los accesos al campo.

La Cultural también ha animado a sus aficionados a acudir equipados con camisetas, bufandas y banderas de la Cultural para dar un color especial a un Reino de León que acogerá un partido de otra categoría en lo deportivo y en lo ambiental.

Hermanamiento entre aficiones
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.