www.sportleon.com

Reacciones

Rubén de la Barrera durante el partido de este domingo.
Ampliar
Rubén de la Barrera durante el partido de este domingo. (Foto: RC Irene)

De la Barrera: "Todo sigue abierto para un fin de temporada bonito"

El entrenador de la Cultural aseguró que "ha sido un partido tremendamente igualado"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El técnico coruñés manifestó tras el encuentro que "hemos demostrado que este equipo está preparado para competir en cualquier contexto"

En la sala de prensa, Rubén de la Barrera analizó el empate sin goles de su equipo contra el Racing de Santander. El técnico indicó que "ha sido un partido muy bonito, con dos grandes equipos, que tenemos estilos diferentes, pero muy eficaces y con dos grandes aficiones".

Entrando de lleno en el análisis del partido, dijo que "supimos frenar su juego a balón parado y evitar que corrieran sus extremos, pero no acertamos con nuestras ocasiones". De la Barrera considera que "ha sido un partido de play off de ascenso de los grandes, en el que hemos tenido solidez sin que el ambiente nos condicionara".

Por ello, cree que "hemos demostrado que este equipo está preparado para competir en cualquier contexto". Ante lo que queda por delante, con la apretada pelea por el primer puesto, dijo que "todo sigue abierto para un bonito final de temporada con tres equipos peleando por el primer puesto".

Preguntado por el valor del empate, señaló que "el empate si es bueno para ellos, para nosotros también y probablemente la Liga se decidirá en la última jornada". Además, apuntó que "ha sido un partido tremendamente igualado. Sabíamos que no podíamos perder el partido y especialmente en los últimos minutos sin Gianni ni Antonio Martínez decidimos exponer menos".

Por último, sobre el ambiente vivido en el Reino de León, dijo que "ha sido espectacular. Admirable nuestra afición que ha sabido contrarrestar lo que movió el Racing. Estamos en el buen camino porque un equipo no es grande si no tiene detrás una gran afición".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.