www.sportleon.com

Reacciones

Viadero dando instrucciones en el partido.
Ampliar
Viadero dando instrucciones en el partido. (Foto: RC Irene)

"El empate es justo"

Ángel Viadero indicó que "ha sido un partido competido en el que fuimos de menos a más"

El entrenador del Racing considera que "está la lucha por el liderato abierto y este empate nos permite seguir vivos en esta pelea. Habría firmado estar en este momento como estamos"

En el caso del Racing, Ángel Viadero dijo que "ha sido un partido competido en el que hemos ido de menos a más, llevando el partido a donde queríamos, tratando de aprovechar que el rival ya estaba desgastado en los primeros minutos en los que hemos tenido nuestras ocasiones".

Por ello, considera que "el empate es un resultado justo". Explicó Viadero que "estos partidos se preparan pensando en lo que quieres hacer y prever lo que puede pasar" y por eso "intentamos frenar que nos hacían daño en la zona izquierda de la Cultural y hemos sabido mejorar".

Tras el empate en León y la victoria del Celta B, dijo el técnico racinguista que "está la lucha por el liderato abierto y este empate nos permite seguir vivos en esta pelea. Habría firmado estar en este momento como estamos". Además, apuntó que "vamos a llegar en un buen momento al play off de ascenso".

Viaderó manifestó que "no hemos estado tan bien como otros días en las jugadas a balón parado, pero hay que darle el mérito que tiene a la Cultural". Cree que "mis jugadores han sabido competir en un partido como éste, en el que se vieron a dos equipos buenísimos de esta categoría, de los mejores de Segunda División B, con dos estilos de competir diferentes, pero igual de eficaces".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.