www.sportleon.com

Cristo Atlético 3 - CD La Virgen 0

Roberto Carlos viajó con demasiadas bajas al campo del Cristo Atlético.
Ampliar
Roberto Carlos viajó con demasiadas bajas al campo del Cristo Atlético. (Foto: César F. Buitrón)

El CD La Virgen sólo pudo aguantar hasta el descanso

Los leoneses pagaron sus ausencias en su visita al Cristo Atlético

El equipo de Roberto Carlos sigue en una posición cómoda en la clasificación para lograr una permanencia que deben asentar en los partidos que jueguen en casa

El CD La Virgen no pudo traerse nada positivo de su visita a la Nueva Balastera. Los palentinos del Cristo Atlético no pudieron abrir la defensa leonesa hasta la segunda parte, pero cuando lo hicieron se impusieron con claridad.

Llegaban diezmados los virginianos, con muchas ausencias, pero con la intención de sorprender a un equipo de Palencia que no atraviesa en la segunda vuelta su mejor momento. Con una defensa sólida los de Roberto Carlos conseguían desactivar al Cristo Atlético que dominaba el ritmo del partido, pero no era capaz de encontrar huecos en la defensa de un equipo leonés que trataba de salir a la contra siempre que se le presentaba la ocasión.

Con el empate sin goles se iban los dos equipos a los vestuarios y cuando regresaban todo iba a cambiar. Apenas se habían jugado siete minutos de la segunda mitad y De la Red encontraba la manera de batir a De la Red. El gol fue un mazazo para los de La Virgen del Camino que lo intentaron, pero con más corazón que piernas y cuando llegó el segundo de los locales el partido quedaba liquidado, aunque la derrota de los leoneses no supone ningún paso atrás en su carrera por la permanencia que deben asentar en sus partidos como locales..

La ficha del partido

3 Cristo Atlético: Guillermo, Burgos, Levas, Carlos, Marcos, Bueno, Abajo, Pelayo (Adrián, descanso), De la Red, Blanco (Perlaza, m. 81) y Aitor (Simal, m. 68).

0 CD La Virgen: Kuni, Alejandro, Rabanal, Negral, Mario, Porfirio Puente (Andrés, m. 51), Piñán, Pereira, Aser (Bolaños, m. 75), Esaú y Christian (Ramírez, m. 66).

Árbitro: Héctor Juan Bustos. Amonestó a De la Red por los locales; y por los leoneses a Piñán, Negral, Dani Alonso y Andrés.

Goles: 1-0 (m. 52): De la Red. 2-0 (m. 65): Adrián. 3-0 (m. 79): Carlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • El CD La Virgen sólo pudo aguantar hasta el descanso

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    10657 | La Virgen - 20/03/2017 @ 12:59:46 (GMT+1)
    Lucianooooo se te ve el plumero. La virgen del camino la primera parte tuvo 2 ocasiones muy claras y en la segunda el Cristo fue muy superior, justo vencedor. Pero viendo las bajas y las circunstancias que está pasando este equipo es para aplaudirles. Vamos Virgen!!!!!
    10652 | LUCIANO - 20/03/2017 @ 09:37:28 (GMT+1)
    Anda y que espabilen.......
  • Comenta esta noticia (Login)
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.