www.sportleon.com

Valoración

Yeray con el balón en el partido ante el Racing.
Ampliar
Yeray con el balón en el partido ante el Racing. (Foto: RC Irene)

"Nos hemos mostrado como un gran equipo que quiere subir"

Yeray González, Álex Gallar, Mario Ortiz y Palatsí valoraron el empate ante el Racing

"Salimos reforzados los dos con este empate, pero en lo que a nosotros se refiere creo que hemos demostrado que estamos al nivel de la primera vuelta", dijo el portero culturalista

Tras el partido, los jugadores de la Cultural mostraron sus impresiones sobre el empate sin goles contra el Racing de Santander.

En primer lugar, habló Yeray González, que dijo que "hemos asistido a un gran encuentro en el que nos hemos mostrado como un gran equipo que somos y que quiere ascender", por lo que entiende que "la afición, que ha estado sensacional, se va contenta".

El tinerfeño explicó que "Racing y nosotros tenemos una personalidad de juego importante y, además, dependemos de nosotros mismos. Estamos satisfechos, seguimos siendo líderes, pero hay que seguir trabajando porque aún no hemos hecho nada".

Gallar, que este domingo celebraba su cumpleaños, dijo que "he disfrutado el partido desde que salí al estadio a calentar. Las dos aficiones estuvieron a una gran altura y nosotros hemos tratado de dedicarle una victoria, pero no ha podido ser y el empate no es malo".

Mario Ortiz, que se enfrentaba al equipo de su ciudad, apuntó que "quedan ocho finales y lo bueno es que nosotros dependemos de nosotros mismos. Tuvimos nuestras ocasiones, pero no entraron y no pudimos pasar del empate".

Por último, Palatsí señaló que "salimos reforzados los dos con este empate, pero en lo que a nosotros se refiere creo que hemos demostrado que estamos al nivel de la primera vuelta. Ha sido un partido complicado que hemos salvado con creces".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.