www.sportleon.com

Invitación

La Cultural espera repetir el apoyo de su hinchada.
Ampliar
La Cultural espera repetir el apoyo de su hinchada. (Foto: RC Irene)

Que no pare la ilusión

Los socios premium de la Cultural ya pueden retirar sus invitaciones para ver al Celta B

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de la gran entrada registrada este domingo, la Cultural espera que la afición vuelva a responder en el siguiente encuentro en el Reino de León

Todavía con el recuerdo de ver el Reino de León con 13.000 espectadores, la Cultural espera que los aficionados leoneses vuelvan a responder en los siguientes partidos que el equipo de Rubén de la Barrera dispute en casa.

El próximo será otro partido de gran nivel, ya que visitará León el Celta B, que tras su victoria en Tudela se ha colocado en segunda posición y está a dos puntos de la Cultural.

Para ese encuentro, el club culturalista ha entregado invitaciones a los socios que retiraron su suplemento para el partido contra el Racing de Santander. Por lo que se espera una gran entrada de nuevo en el Reino de León.

Además, desde este lunes 20 de marzo, los socios premium y los que sacaron su suplemento a través de Internet podrán pasar por las oficinas del Reino de León para obtener sus invitaciones hasta el viernes 31 de marzo para el encuentro contra el Celta B, que se jugará el domingo 2 de abril.

Los socios premium deben presentar su carné de abonado a la hora de recoger sus invitaciones y los socios que hayan comprado su entrada online deben presentar la copia de la entrada, DNI y el nombre del usuario con el que se registraron para realizar la venta.

Para los socios de fondo, se entregará una invitación para su zona, mientras que para los socios de tribuna y preferencia se les darán dos entradas para la tribuna este, que se abrirá por primera vez para la afición leonesa. El horario de las oficinas es de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.