www.sportleon.com

Lesión

Gianni Zuiverloon estará un mes de baja.
Ampliar
Gianni Zuiverloon estará un mes de baja. (Foto: RC Irene)

Cuatro semanas sin Zuiverloon

El defensa holandés de la Cultural sufre una rotura de isquiotibiales derechos según el parte médico del club

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El central culturalista se tuvo que retirar en la segunda parte del encuentro de este pasado domingo contra el Racing de Santander y se perderá el próximo mes de competición. Además, Antonio Martínez no jugará en Palencia por acumulación de tarjetas

El partido de la Cultural contra el Racing de Santander dejó una mala noticia en forma de lesión. El central Gianni Zuiverloon se tuvo que retirar en el minuto 81 del encuentro tras sufrir unas molestias en una acción donde peleaba por un balón.

La preocupación sobre su estado era palpable durante el propio domingo y este lunes, cuando se le han realizado las oportunas pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión.

A última hora de este lunes, la Cultural ha informado a través de un parte médico de que el defensa holandés sufre una rotura de isquiotibiales derechos que le apartará del equipo durante las próximas cuatro semanas.

Importante contratiempo para Rubén de la Barrera, que no podrá contar con Zuiverloon para los partidos contra el CD Palencia, el Celta B, el Pontevedra y Racing de Ferrol. A ello, se suman las ausencias por lesión también de Samu Delgado y José León, que dejan mermada la plantilla culturalista.

Además, el técnico coruñés tampoco podrá contar con Antonio Martínez para la visita este próximo domingo a Palencia, al tener que cumplir ciclo de cartulinas amarillas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Cuatro semanas sin Gianni Zuiverloon

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    10665 | Aurelio - 21/03/2017 @ 13:54:07 (GMT+1)
    Totalmente de acuerdo con "socio" el bajón de la Cultu (aparte del que todos equipos tienen por esas fechas) se produce cuando se hacen cambios y se les da prioridad a los fichajes de invierno cuando no están "ni mucho menos" por encima de los futbolistas que hay por lo que el Mr. se equivoca a mi juicio; es decir si alguien viene nuevo y es mejor que lo que hay perfecto, pero sino debe esperar su turno.
    10663 | socio - 20/03/2017 @ 22:35:25 (GMT+1)
    Morgado mientras haciendo goles y su sustituto del mercado de invierno chupando banquillo, tenemos mucho peor equipo que en Diciembre y desde luego menos equilibrado, tenemos a 60 ojeadores mirando futbolistas, un montón de Directores deportivos Leoneses en equipos de primera fila y no somos capaces de reforzar las dos fichas que tenemos libres ??? Jose León también eran 4 semanas y ya son 8, tiene que haber jugadores que estan en forma y no tienen sitio en sus equipos que esten locos por venir aquí, y no me vale que sino juegan en sus equipos sera por algo, porque tanto Samu como Iago eran suplentes de suplentes y se cargaron a 3 jugadores buenos para que vinieran ellos, ya no es cuestión de cargarse a alguien es cuestión de firmar a 2 jugadores que puedan ayudar a terminar primeros que es la clave del ascenso terminar primeros....

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.