www.sportleon.com

At. Tordesillas 0 - CD La Virgen 1

Ramírez, que ha sido padre esta semana, no viajó con el equipo a Tordesillas.
Ampliar
Ramírez, que ha sido padre esta semana, no viajó con el equipo a Tordesillas. (Foto: César F. Buitrón)

El CD La Virgen gana y da un paso decisivo hacia la salvación

Los virginianos vencen en Tordesillas y dejan su permanencia vista para sentencia

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un gol de Piñán en la segunda mitad culminó un partido muy serio de los de Roberto Carlos en su partido adelantado a la mañana de Jueves Santo

El CD La Virgen regresó de Tordesillas con la permanencia en el bolsillo. Los virginianos tiraron de oficio y de calidad para traerse los tres puntos del campo de las Salinas gracias a un gol de Piñán en la segunda mitad que deja casi garantizada la continuidad del equipo de Roberto Carlos un año más en Tercera División.

Los virginianos han ido de menos a más en una temporada complicada por las lesiones y su partido en Tordesillas es el reflejo de lo que podían haber conseguido los de los Dominicos de haber tenido un poco más de suerte.

El partido en el campo vallisoletano, adelantado a la mañana de Jueves Santo, fue equilibrado, con los dos equipos firmes en defensa esperando los errores del rival que no acababan de llegar.

Cualquiera de los dos pudo adelantarse en los primeros 45 minutos, pero el gol no llegó y todo quedó pendiente para la vuelta de los vestuarios. No cambiaron mucho las cosas, aunque los locales empezaban a notar más la necesidad de sumar puntos ara escapar de un riesgo de descenso que acosa este año a más equipos que nunca.

Al CD La Virgen sí le valía el empate y con esa tranquilidad esperaba una contra que le diera un rédito aún mayor que el empate. Y llegó el tanto de Piñán para colocar el 0-1 que iba a ser definitivo pese a los esfuerzos del equipo local que no pudo encontrar el camino hacia la meta de Kuni, festejando los tres puntos los virginianos que cerrarán la jornada con dos partidos de renta sobre los puestos que pueden tener peligro de descenso por los arrastres de los equipos que puedan descender de Segunda División B a Tercera cuando sólo quedan cuatro partidos por delante.

La ficha del partido

0 At. Tordesillas: Vegas, Ruiz, Abraham, Morenas, Gallego, Martín, Villafruela, Vega (Mato, m. 54), Blanco, Adalia (Bayón, m. 60) y Juanmi (Carlos García, m. 78).

1 CD La Virgen: Kuni, Gago, Rabanal, Negral, Mario (Alejandro, descanso), Porfirio Puente, Piñán, Esaú, Lucho (Christian, m. 84), Dani Alonso y Aser (Gagik, m. 65).

Árbitro: Sánchez Polo. Amonestó a los locales Ruiz y Bayón; y por los visitantes a Rabanal y Christian.

Gol: 0-1 (m. 76): Piñán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.