www.sportleon.com

La Bañeza FC 1 - Burgos Promesas 1

Varo fue el autor del gol bañezano.
Ampliar
Varo fue el autor del gol bañezano. (Foto: La Bañeza FC)

Un empate que sabe a poco

El La Bañeza FC no pudo rematar la faena frente a un necesitado Burgos Promesas

Los bañezanos se adelantaron en la primera mitad con un gol de Varo, pero no supieron aguantar su ventaja para llevarse tres puntos que habrían dejado casi sentenciada la permanencia que, pese a ello, queda bien enfocada

El La Bañeza FC no pudo pasar del empate frente al Burgos Promesas en un partido en el que consiguió adelantarse ero no pudo evitar que los burgaleses igualaran el choque en el inicio de la segunda mitad repitiendo una historia que se ha vivido demasiadas veces en esta temporada en La Llanera, aunque por suerte para los morados, ahora, con el final de la temporada a la vuelta de la esquina, todo lo que sea sumar supone dar pasos adelanta hacia la permanencia, aunque sin que todavía pueda descuidarse.

Y es que el equipo de Luis Carnicero comenzó disfrutando de las mejores ocasiones lo que llevaba el optimismo a la afición de La Llanera. Además, el gol de Varo puso todo más favorable. Contra un equipo presionado por estar en una situación muy difícil, esa ventaja parecía que podía ser definitiva, pero un poco que la extraña actuación arbitral acabó desquiciando a los locales y otro poco que tras el descanso los visitantes se pusieron el mono de trabajo, la decoración cambió y Pekas, a los 53 minutos, podía el 1-1 que iba a ser definitivo.

La ficha del partido

1 La Bañeza FC: Sánchez, Pablo González, Agus, Fran, David, Robert, Adrián Rojo (Jorge, m. 87), Sergio Rodríguez, Pablo Martínez (Richi, m. 67), Matos (Mateo, m. 67) y Varo

1 Burgos Promesas 2000: Alex, Viti, Lanas, Zamora (Portal, m. 84), Jairo, Cerezo, Gallo, Gabri (Mariani, m. 79), Abad, Manzano (Ivo, m. 71) y Pekas.

Árbitro: Valdés Varela. Amonestó a los locales Matos, Fran, Agus, Robert, Adrián Rojo y Pablo González; y a los visitantes Lanas y Jairo. Expulsado en el descanso el entrenador local, Luis Carnicero.

Goles: 1-0 Varo, m.25. 1-1 Pekas, m.53.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.