www.sportleon.com

Base

Los jugadores del club leonés tienen una intensa Semana Santa.
Ampliar
Los jugadores del club leonés tienen una intensa Semana Santa.

La cantera de Agustinos Eras viaja por España

150 jugadores, desde alevines a júniors, llevan el nombre de León por Madrid y Galicia

El club organiza durante estos días en León un torneo nacional cadete donde participan equipos catalanes, asturianos y leoneses

La Semana Santa se presenta para la cantera del club Agustinos Eras como unos días especiales porque llega el momento de autobús, kilómetros y torneos nacionales donde la base de esta entidad se mide a clubes de entidad en sus respectivas citas.

Este fin de semana llega el torneo de Vigo donde van a participar un total de siete equipo desde alevines a cadetes, una cita clásica todos los años donde los equipos del club leonés compiten con rivales de toda Galicia y del norte de España. Un evento de varios días donde los leoneses parten siempre como favoritos en este torneo.

Y este viaje llega después de que un total de 70 jugadores y siete equipos participara en el torneo nacional de Alcalá donde se dieron cita 50 clubes de toda la península y Canarias. Los leoneses se convirtieron en uno de los clubes más destacados ya que llegaron a prácticamente todas las finales en las que participaron. Las chicas alevines e infantiles acabaron en primera posición; las cadetes fueron segundas, misma posición que el equipo junior masculino. Los chicos del alevín y cadete quedaban en quinta posición y los infantiles lograban una meritoria sexta plaza.

Además, durante estos días, el pabellón Agustinos se convierte en el centro de atención ya que se está disputando un interesante torneo cadete con la participación de varios equipos a nivel nacional como el caso concreto de los catalanes del Jac Sants, Oviedo Club Baloncesto y el CB San Andrés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.