www.sportleon.com

Liga LEB Plata

Medina no pudo llevar a su equipo a la victoria.
Ampliar
Medina no pudo llevar a su equipo a la victoria. (Foto: Maikel Rodríguez)

Derrota en el último viaje

El Agustinos Eras no pudo poner en aprietos a un Arcos Albacete que se jugaba mucho más

Los leoneses no estuvieron acertados en ataque y poco pudieron hacer frente a un lanzado equipo albaceteño en el último dsplazamiento de una temporada que los leoneses cerrarán en casa el próximo 22 de abril. El Sammic logró el ascenso como campeón de la categoría

El Agustinos Eras E. Leclerc saldó con una clara derrota su último desplazamiento de la temporada. Aguantaron los leoneses en el primer cuarto, pero el Arcos de Albacete se jugaba mucho más y se notó cuando se fueron en el marcador.

No fue el mejor día de Mbamalu y, sobre todo, de Medina y cuando el base andaluz no funciona a su nivel habitual el equipo lo nota. De poco valió que Lacunza estuviera a un buen nivel y que Dieng mandara en la zona. Fueron casi los únicos que se escaparon del mal partido del equipo de Jareño que no se fueron del partido, pero no tuvieron la chispa necesaria para remontar su desventaja, en gran parte porque no pudo frenar nunca la intensidad de los albaceteños que siguen en puestos de descenso, pero al menos llegan vivos a la última jornada en la que se jugarán la permanencia.

Para el Agustinos Eras el cierre de la temporada llegará con menos alicientes de los que se esperaba porque el cambados cayó en casa y el Sammic de Azpeitia, un equipo con el que nadie contaba al principio de la temporada, se garantizó el ascenso directo, con lo que los gallegos llegarán el sábado 22 de abril a las 20:00 horas a León sin más aliciente que tratar de ganar para tener ventaja de cancha de cara al play off, aunque sin estar ya en la pelea por festejar el ascenso en la cancha leonesa.

La ficha del partido

81 Arcos Albacete: Fulwood (18), Eneogwe (13), Maldonado, Georvys Elias (10), Michael Torres (2) –cinco inicial- Diego Fox (2), Eugenio Gómez (2), Picazo, Nathanaelsson (14) y Blázquez.

63 CB Agustinos Eras E. Leclerc: Niang (9), Medina (8), Lacunza (11), Dieng (15), Crook (5) –cinco incial- Domínguez, Dirkin, Libroia (2), Sergio (7) y Mbamalu (6).

Árbitros: Palomo y Domingo.

Marcadores parciales: 21-23, 19-8 (40-31, descanso); 16-13 y 25-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.