www.sportleon.com

Valoración

Rubén de la Barrera durante el partido.
Ampliar
Rubén de la Barrera durante el partido. (Foto: RC Irene)

"Hay que olvidarse de que si no eres campeón, no asciendes"

Rubén de la Barrera dice que "no me voy a agarrar a la Virgen y los santos y sí al juego"

El entrenador de la Cultural asegura que "hemos hecho un buen partido en ataque, pero hemos concedido ocasiones al rival"

Rubén de la Barrera valoró el partido de la Cultural tras su triunfo ante el Racing de Ferrol. "Hicimos un buen partido en ataque, pero hemos concedido ocasiones no fruto de nuestro ataque, sino de pequeños desajustes cuando ellos tenían la posesión", apuntó.

El técnico gallego indicó que "creo que hemos encontrado los espacios que pretendíamos, hemos tenido momentos de mucho más tiempo y claridad para atacar su última línea y otras ocasiones que no hemos podido aprovechar".

Para De la Barrera "tenemos que evitar hablar de esos partidos donde la Cutlural dominaba y sometía y olvidarnos del ítem que perjudica más de que si no eres campeón, no va a ascender". El técnico incidió en su mensaje de la previa "parece que vamos a descender, que nos han entrado en casa y nos la han desvalijado". Dice que "hay que seguir disfrutando, competiendo y mejorando".

El entrenador de la Cultural asegura que "a la Virgen y los santos no me voy a agarrar, que aparece una vez al año, pero sí al juego y todo aquello que estos jugadores han despertado y generado". Considera que "el ser humano precisa aquello que no tiene", pero cree que "es para felicitarnos todos".

De la Barrera solo pide que "todo el mundo llegue sani, bien a la fecha y veremos lo que ofrece cada jugador y el equipo". Además, apunta que "este equipo, sea primero, segundo o tercero, tiene que pelear por el ascenso a muerte".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.