www.sportleon.com

Reacciones

Jorge Palatsí tuvo una buena actuación ante el Racing de Ferrol.
Ampliar
Jorge Palatsí tuvo una buena actuación ante el Racing de Ferrol. (Foto: RC Irene)

"Remontar es señal de que este equipo tiene un par de huevos"

Palatsí asegura que "obsesionarse con el primer puesto es lo peor que podemos hacer"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El guardameta de la Cultural volvió a rallar a gran nivel ante el Racing de Ferrol y señala que "me encuentro muy bien, la confianza es máxima"

Tras la victoria ante el Racing de Ferrol, los jugadores valoraron los tres puntos conseguidos y la manera en la que afronta el equipo los últimos cuatro partidos. "Sabíamos que el Racing de Ferrol es un equipazo, jugador por jugador, y que está haciendo una segunda vuelta de locos", indicó Jorge Palatsí.

El guardameta culturalista reconoció el trabajo del equipo para remontar el encuentro. "Después de perder en casa con el Celta B y el resultado de Pontevedra, te encuentras con su gol y quieras que no te mina un poco la confianza", apuntaba el castellonense, que añadió que "remontas y eso es señal de que este equipo tiene un par de huevos".

Palatsí volvió a tener una actuación destacada ante el Racing de Ferrol, evitando goles del conjunto gallego. Sobre su momento, el portero expresó que "me encuentro muy bien, la confianza es máxima", señalando que "con el Celta B tuve ese error que condicionó, pero es el hándicap del portero y tienes que venirte arriba", destacando también el trabajo durante los entrenamientos de Leandro y Guille Vallejo.

Sobre la situación de la pelea por el primer puesto, Palatsí dijo que "obsesionarse es lo peor que podíamos hacer" y remarcó que "tenemos que apretar hasta el final de temporada, igual que ellos apretaron cuando nosotros éramos líderes". Y, después, pensar en el playoff, que "es un premio, donde hay que jugarlo bien y minimizar errores para lograr un ascenso que la afición se merece".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.