www.sportleon.com

Convenio

Firma del acuerdo.
Ampliar
Firma del acuerdo. (Foto: Maikel Rodríguez)

La Cultural hace provincia

El club firma un nuevo convenio con el Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La entidad culturalista pretende "acercar el Ayuntamiento a la Cultural y la Cultural al Ayuntamiento", igual que hará con otros futuros acuerdos con otros Ayuntamientos

La Cultural se sigue acercando a la provincia y este lunes ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina.

Felipe Llamazares, director general del club, Francisco González, alcalde de Santovenia, y Belén Fernández, concejala de Cultura y Deporte de Santovenia, han presentado el acuerdo que ambas entidades han firmado.

Según explicó Llamazares, el objetivo es "acercar el Ayuntamiento a la Cultural y la Cultural al Ayuntamiento" y con ello desarrollar distintas actividades como "una Escuela Culturalista o un campus en el verano", así como facilitar, por parte de la Cultural, entradas para los niños de la localidad y un soporte publicitario.

El mandatario culturalista remarcó que "estamos teniendo muy buena respuesta" con otros Ayuntamientos de la provincia, que pronto firmarán también con la Cultural. "Poco a poco se están acercando más y pretendemos que en los partidos tengamos muchos niños de estos Ayuntamientos", dijo Llamazares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.