www.sportleon.com

Tercera División

Sagrario González.
Ampliar
Sagrario González. (Foto: Maikel Rodríguez)

"Hay que disfrutar del play off y que luego sea lo que Dios quiera"

Sagrario González se siente "satisfecha" por el deber cumplido al lograr el primer objetivo

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Astorga ya está clasificado para disputar el playoff de ascenso a la Segunda División B, el tercero que jugará en su historia, y la dirigente considera que "hay similitudes con el año del ascenso"

Objetivo cumplido. El Atlético Astorga jugará el playoff de ascenso a la Segunda División B tras certificarlo de manera matemática gracias a su triunfo del pasado domingo contra el CD San José.

Una vez logrado el billete para la lucha por el ascenso, Sagrario González se ha mostrado "contenta y satisfecha del deber cumplido y por el trabajo de todos por conseguirlo" en su entrevista en Directo Marca León.

La dirigente del Atlético Astorga señaló que "después del descenso, las cosas son complicadas, pero hasta ahora nos están saliendo las cosas bien". Sagrario González apuntó que "intentamos hacer un buen equipo para pelear por estar ahí, incluso por ganar la Liga, pero ahora hay que trabajar para llegar de la mejor manera al playoff".

Será la tercera ocasión en la que el Atlético Astorga dispute la fase de ascenso y Sagrario considera que "hay similitudes con la etapa del ascenso, misma directiva, siguen algunos jugadores y esta plantilla me recuerda a aquella en su forma de trabajar".

Eso sí, entiende que "lo que nos pasó hace tres años quizás solo pase una vez, ojalá nos pase dos veces". Pero deja claro que "ahora mismo hay que disfrutar de este playoff y que sea lo que Dios quiera", destacando la importancia de la clasificación para el playoff, ya que "no es fácil".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.