www.sportleon.com

Entrenamientos

El futuro ya está aquí

El Centro de Alto Rendimiento de León acogió otra concentración ;con las mejores gimnastas jóvenes

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Once gimnastas trabajaron con el equipo técnico del núcleo de entrenamiento ;que tiene su sede en el CAR de León y la bielorrusa Nelly Pischelina para seguir preparando sus comrpromisos de esta temporada
El futuro ya está aquí
Ampliar
(Foto: César F. Buitrón)

León acogió una nueva concentración de jóvenes valores de gimnasia rítmica. Las mejores gimnastas en edad júnior e infantil se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la capital leonesa para trabajar aprovechando la Semana Santa con las entrenadoras que trabajan cada día en la instalación que el Consejo Superior de Deportes tiene en León a las que se sumaba, una vez más, la bielorrusa Nelly Pischelina.

Gimnastas como la castellonense María Añó o la valenciana Sofía Zanón, que están ya en su último año como júniors antes de dar el complicado salto a la edad sénior, compartieron tapiz con otras que también apuntan alto como las leonesas Paula Serrano y Olatz Rodríguez, todavía en su primer año en la edad júnior, la valenciana Miriam Guerra, la castellonenses Noa Ros, las vascas Paula Gómez y Salma Solaun, que era la benjamina de este grupo, la extremeña Carla Santano, la burgalesa Ainhoa del Olmo y la oscense Inés Bergua. Una nómina de lujo.

Las gimnastas que tomaron parte en la concentración de Semana Santa en León posan con el equipo técnico.
Las gimnastas que tomaron parte en la concentración de Semana Santa en León posan con el equipo técnico. (Foto: César F. Buitrón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.