www.sportleon.com

Viaje

La afición de la Deportiva organiza viaje.
Ampliar
La afición de la Deportiva organiza viaje. (Foto: Infobierzo)

La afición no pierde la ilusión

La Federación de Peñas de la Ponferradina organiza desplazamiento para Villaviciosa

Los seguidores bercianos viajarán para apoyar al equipo de Miguel Ángel Álvarez Tomé en el encuentro del próximo domingo 23 de abril a las 12:00 horas contra el CD Lealtad
La Federación de Peñas de la SD Ponferradina organiza el desplazamiento a Villaviciosa para presenciar el partido ante el CD Lealtad que se disputa el próximo domingo día 23 a las 12:00 horas.

La salida será el mismo domingo a las 8:30 horas desde el bar de El Toralín y el regreso a las 19:30 horas. El precio es de 28 euros, 13 correspondientes al coste del viaje y 15 a la entrada. Para los menores de entre 10 y 18 años el precio es 18 euros (13+5), mientras que los menores de 10 años años pagarán únicamente los 13 euros del coste del viaje.

La inscripción se realizará en el bar del Toralín entre el miércoles 19 y el viernes 21 en horario de 18:00 a 21:00 horas. Es necesario dar el DNI y número de socio o peña a la que pertenece.

La Federación de Peñas se reserva el derecho de admisión y de exclusión en el grupo a personas que, por su acción perturbadora o exigencias del programa de viaje, puedan dificultar la buena marcha del mismo y armonía en la convivencia del grupo, siempre para beneficiar a la mayoría de los viajeros y asegurar el normal desarrollo del viaje, y se reserva el derecho de alterar o anular el programa en caso necesario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.