www.sportleon.com

Liga Asobal

Mario López junto a Jaime Fernández durante un entrenamiento.
Ampliar
Mario López junto a Jaime Fernández durante un entrenamiento. (Foto: RC Irene)

"Si hacemos los deberes, la segunda posición no se nos debería escapar"

Mario López habla sobre el último partido contra el FC Barcelona y lo que queda por delante esta temporada

El extremo leonés dice que "fue una pena quedarse otra vez a las puertas de puntuar ante el Barça", pero se mostró "orgulloso del partido que hicimos, de reponernos a la desventaja de seis goles y de ponerles contra las cuerdas"

Con la vista puesta en el siguiente partido en Cuenca, pero todavía con lo vivido ante el FC Barcelona presente. Los jugadores del Abanca Ademar trabajan con la satisfacción del buen encuentro realizado ante el conjunto culé, ya campeón de Liga tras su triunfo de este martes contra el Bidasoa.

Mario López aseguraba en Radio Marca León que "al final es una pena quedarse otra vez a las puertas de puntuar ante el Barça", pero apunta que "estamos orgullosos del partido que hicimos, que reponernos de la desventaja de seis goles y de ponerles contra las cuerdas".

El extremo leonés reconoce que "ya casi estaba celebrando el empate" cuando vio que el balón le llegaba a Juanín García, ya que "es el jugador con más galones y todos hubiéramos firmado que tuviera esa última bola y en esa situación".

Ahora, el equipo marista mira a lo próximo, que será desplazarse este sábado a Cuenca para enfrentarse a "un equipazo que compite a un nivel altísimo durante todo el partido". Uno de los partidos más difíciles que le quedan en la Liga al Abanca Ademar, aunque Mario López cree que "el más complicado para mí es el Atlético Valladolid por la rivalidad y por sus partidos en casa".

Quedan diez puntos en juego y el Abanca Ademar aventaja en cinco puntos al Naturhouse La Rioja en la pelea por la segunda posición. Por ello, el extremo marista considera que "si hacemos nuestros deberes, la segunda plaza no se nos debería escapar".

Segundo puesto que le puede permitir al conjunto leonés jugar la próxima temporada la Liga de Campeones, algo que para Mario López sería "un sueño cumplido", ya que cuando llegó al primer equipo "fui convocado alguna vez a algún partido de Liga de Campeones, pero no tuve minutos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.