www.sportleon.com

Iniciativa

Los representantes de los clubes posaron junto a López Benito con las bufandas de la Cultural.
Los representantes de los clubes posaron junto a López Benito con las bufandas de la Cultural. (Foto: Maikel Rodríguez)

La unión hace la fuerza

El deporte leonés se une en torno a la iniciativa de la Cultural de invitar a los clubes al partido con el Lealtad

Los socios y jugadores de los distintos equipos de élite de León podrán acudir al encuentro del próximo 30 de abril en el estadio de Reino de León. Todos los representantes de los clubes han coincidido en la importancia de unir fuerzas para el bien de todos y para el logro de éxitos deportivos para la ciudad

El Ayuntamiento de León ha recogido este miércoles una imagen poco habitual y que "llena de orgullo" al deporte leonés. Diez representantes de diez clubes deportivos de León han completado una fotografía destacada gracias a la iniciativa que parte de la Cultural.

El equipo culturalista ha querido reunir a los clubes de élite de la ciudad para invitarles al próximo partido que jugará la Cultural en el estadio Reino de León el próximo domingo 30 de abril a las 18:00 horas contra el CD Lealtad. Para ello, obsequiará con invitaciones a los clubes para sus socios y jugadores.

José María López Benito, concejal de Deportes, ha actuado como anfitrión en "la casa de todos los leoneses" para recibir a representantes de la Cultural, del Abanca Ademar, del Esencia 27 Cleba, del CB Agustinos Eras, de la Fundación Baloncesto León, del CB Aros, del Club Sprint ULE, del Club Hockey León, del Club Ritmo y del ULE Voleibol.

El edil ha mostrado su "satisfacción" por la iniciativa de la Cultural, que "fomenta el hermanamiento de los clubes y pone de manifiesto el nivel de entendimiento entre los equipos de alto nivel de la ciudad". Además, ha querido remarcar el "buen estado de salud del deporte leonés".

Juan Luis Díez, responsable del Área Social de la Cultural, ha manifestado que "desde la Cultural queremos poner el foco en los dos apellidos Deportiva y Leonesa" y ha destacado la palabra "unidad" al ver la fotografía de todos los representantes de los equipos, que "nos tiene que hacer sentir orgullosos a todos".

Todos los representantes de los clubes han agradecido a la Cultural la idea y también han manifestado su intención de contar con el resto de equipos para alguno de los partidos que quedan durante esta temporada. Además, han mostrado su idea de seguir apostando por la unión de fuerzas para lograr "los mayores éxitos deportivos para la ciudad". Por último, se desearon suerte en la recta final de sus respectivas temporadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(4)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • La unión hace la fuerza

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    10913 | Javi - 19/04/2017 @ 18:36:15 (GMT+1)
    Aquí, los que firmaron para que redujeran las subvenciones al resto de equipos, fueron los del equipo de balonmano, ese que juega la liga de élite con aranda, cangas, sagunto y puente genial, y tiene mil y poco socios de pago, y por supuesto no trae en total ni 500 aficionados visitantes en todo el año. Que nada en contra, pero que oye, que sigan con su superioridad moral ya toca un poquito... la moral
    10912 | Hely - 19/04/2017 @ 16:41:11 (GMT+1)
    Sólo soy un socio simpatizante. Estas ideas me parecen muy buenas porque todo es remar en la misma dirección. Ya sé que algunos no les gusta, bueno allá ellos. Yo la idea la aplaudo. Ya veo a mis "detractores" poniendo el grito en el cielo. Me da igual...
    10911 | Jorge - 19/04/2017 @ 15:21:56 (GMT+1)
    Ya salieron los dos ejemplos de meabilis cuñadista jajaja en fin ! Yo tb protesto venga vaaa, soy socio del Club Dia y del carreful , porque a mi no ??? Y descuentos !!! Que tb tengo la tarjeta travel club , cuanto amargao suelto
    10909 | rulo - 19/04/2017 @ 14:18:42 (GMT+1)
    A buenas horas. Después de años de despreciar e insultar al resto de clubes de la ciudad y provincia mientras disputaban ligas semi-profesionales, ahora, para posturear y viendo que se les escapa el objetivo entre los dedos, hablan de unirse.
    A mi que no me esperen.
    10908 | Socio - 19/04/2017 @ 13:39:52 (GMT+1)
    Muy buena iniciativa, pero no deja de ser postureo puro y duro , ya en las asambleas y propuestas de socios algunos ya propusimos que los que somos socios de varios clubs tuviéramos descuentos en los carné, ahora al final de temporada huele a la tipica foto y postureo que tanto gustan a Felipe y a Juan Luis.
  • Comenta esta noticia (Login)
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.