www.sportleon.com

Selección

Manolo Cadenas.
Manolo Cadenas.

"Todos aspiramos siempre a mejorar"

Manolo Cadenas se muestra ilusionado con su nuevo reto como seleccionador de balonmano argentino

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El técnico leonés, que espera acudir a su nuevo destino en el mes de mayo, apuntó que "la selección argentina ha crecido en los últimos años". Cadenas también habló sobre el Abanca Ademar y su partido ante el FC Barcelona: "El resultado no empaña lo vivido"
Una vez confirmado su fichaje por la selección de balonmano de Argentina, Manolo Cadenas ha mostrado su satisfacción en Radio Marca León por el acuerdo alcanzado para afrontar un nuevo reto en el currículum del técnico leonés.

"Estoy encantado", ha señalado Cadenas, que manifestó que "la selección de Argentina ha crecido en los últimos años", pero también dejó claras sus intenciones de seguir creciendo, ya que "todos aspiramos siempre a mejorar".

Será en mayo cuando Cadenas tiene la intención de desplazarse a Argentina para comenzar el trabajo de campo. Antes, sigue disfrutando en León de los partidos del Abanca Ademar, como el que le enfrentó el pasado sábado al FC Barcelona.

"Los goles de Mario me hicieron hasta saltar", aseguró el técnico leonés, que señaló que "fue un partido bonito, en una buena atmósfera". Cadenas, además, indicó que "el resultado no empaña lo vivido, las emociones y las esperanzas de futuro, mirando a la próxima Copa del Rey".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.