www.sportleon.com

Segunda División B

Benja Martínez durante el entrenamiento de este miércoles.
Ampliar
Benja Martínez durante el entrenamiento de este miércoles. (Foto: Maikel Rodríguez)

"Estamos en el momento de la temporada que menos presión tenemos"

Benja Martínez asegura que "tenemos que coger buenas sensaciones más que mirar los resultados"

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delantero de la Cultural dice que "al vestuario no llega el pesimismo" y recuerda a la afición que "vamos a jugar un playoff y les pido que no se lo pierdan, que va a ser algo muy chulo"

La Cultural ya trabaja pensando en el Burgos, después de dos días y medio de descanso tras el partido contra el Racing de Ferrol. El equipo de Rubén de la Barrera se ha ejercitado en el Área Deportiva de Puente Castro, todavía con la ausencia de Gianni Zuiverloon y con la mirada puesta en el partido del próximo lunes.

Tras la sesión de trabajo, donde ha reinado el buen ambiente tras el triunfo del pasado domingo, Benja Martínez, goleador ante el Racing de Ferrol, ha hablado sobre todo lo que rodea al equipo.

En primer lugar, el delantero ha señalado que "soy partidario de fijarnos en el próximo partido, ya que personalmente creo que no los rivales no van a fallar y lo más importante es que nosotros ganemos, ya que si no lo hacemos y ellos fallan, de nada va a servir". Benja considera que "si puedes quedar primero es un plus, el resto es secundario, tenemos que coger lo que hemos hecho este finde y durante gran parte de la temporada".

Y es que el ariete catalán cree que el equipo hizo un buen partido el domingo ante "un buen equipo, que venía en una buena dinámica positiva y no era fácil". Además, piensa que "en Pontevedra también hicimos un buen partido, a pesar de los últimos minutos, incluso ante el Celta B hubo minutos donde el equipo estuvo bien". Cree Benja Martínez que "en general hemos hecho una temporada excelente, pero si al final del playoff no tienes el premio, no habrá servido de nada".

Sobre esa pelea por el primer puesto, Benja Martínez asegura que no se fija mucho en sus resultados, ya que "cuando íbamos primeros, sí lo hacía más, pero ahora no, aunque este fin de semana al jugar antes, lo miraremos y si pierden será una gran oportunidad". Pero cree que "ahora estamos en el momento de la temporada donde menos presión tenemos y hay que coger buenas sensaciones más que mirar resultados".

En lo personal, el catalán apunta que "hubo una fase de la temporada donde quizás no me encontraba tan bien, pero ahora estoy mejor". Además, señala que "la entrada de Antonio Martínez nos ha beneficiado, da más competencia y cualquiera puede quedarse fuera del equipo, lo que crea un plus de competitividad en el entrenamiento". También recordó que "hay grandes jugadores como Iago Díaz o Jorge Ortí que son muy válidos y serán importantes para nosotros".

Por último, Benja Martínez habló sobre el ambiente que rodea al equipo, tras las palabras de Rubén de la Barrera sobre el pesimismo que puede haber tras perder el primer puesto. "Vamos a jugar un playoff y va a ser muy chulo, al vestuario no llega ese pesimismo, hemos perdido el primer puesto por detalles y animo a la ciudad a que no se pierdan el playoff, que va a estar muy guapo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.