www.sportleon.com

Segunda División B

Jorge Ortí celebra uno de sus goles.
Ampliar
Jorge Ortí celebra uno de sus goles. (Foto: RC Irene)

"Todos queremos jugar siempre el mayor número de minutos posible"

Ortí: "no me tengo que volver loco, tengo que seguir trabajando y aprovechando cada oportunidad"

El delantero zaragozano cree que "estamos compitiendo muy bien, tenemos que centrarnos en ganar los cuatro partidos que quedan y en llegar bien al playoff". Indica, además, que "miramos otros grupos y vemos que están apretados como aquí"

Tras el entrenamiento de este jueves, Jorge Ortí ha hablado ante los medios de comunicación para, en primer término, valorar el hecho de jugar un lunes, sabiendo los resultados de los rivales: "Es una semana un poco diferente, pero tenemos los mismos días para prepararnos. Es un poco extrano jugar el lunes, pero tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo".

El delantero zaragozano asegura que "desde que llevo jugando al fútbol de manera profesional, no suelo fijarme en los resultados de los rivales, claro que influye, pero tenemos que pensar en lo que hacemos nosotros".

Ortí considera que "estamos compitiendo muy bien, tenemos que centrarnos en ganar los cuatro partidos que quedan y en llegar bien al playoff", siendo importante que "todos lleguemos bien, disponibles y al 100%, ya que puede haber sanciones o lesiones".

Además, cree que un aspecto importante será "no encajar goles", ya que "todos hemos jugado partidos de playoff y es importante volver a dejar la portería a cero, que no lo estamos haciendo últimamente, ya que nosotros tenemos gol y en playoff eso es importante".

Sobre su situación personal, en la que no está contando con todos los minutos que quisiera, Ortí dijo que "siempre me gustaría tener más minutos, es lógico, todos queremos jugar el mayor número de minutos posibles", pero cree que "no tengo que volverme loco, tengo que seguir trabajando y aprovechando cada oportunidad".

El maño también habló sobre las sensaciones tras perder el primer puesto. "La primera vuelta que hicimos no era normal y ahora que las cosas están siendo más normales, la gente ve lo que hicimos y que no estamos igual y es normal que la gente pueda estar así, pero tenemos que seguir a lo nuestro".

También reconoció que ya se mira hacia futuros rivales en el playoff, ya que "cada vez que se acerca más el final de Liga, miramos a otros grupos y vemos que están las cosas apretadas, como aquí. Al final son los mejores equipos de cada grupo y será difícil".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia (Login)
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.