www.sportleon.com

Entradas y salidas

La Cultural quiere recuperar a Toni Villa.
La Cultural quiere recuperar a Toni Villa. (Foto: RC Irene)

Bouy, fichado; Pito Camacho, a punto de salir; y Toni, objeto de deseo

El mediocentro de 24 años ha convencido al club leonés que está dispuesto a pagar por Toni

miércoles 02 de agosto de 2017, 23:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Cultural está acelerando en esta semana los movimientos que le quedan por hacer en el mercado. El jugador de origen marroquí ya es jugador de la Cultural, que en Valladolid aseguran que está dispuesta a pagar 300.000 € por recuperar a Toni

La Cultural quiere aprovechar este final de semana para acelerar los movimientos que quedan por hacer para terminar de dar forma a la plantilla. Con la llegada de Ouasim Bouy, que ya es oficial, quedaría una incorporación que la Cultural desea que sea la de Toni Villa y las salidas que deben hacerse y a la que parece que se sumará una con la que no se contaba en las primeras semanas de la temporada, que es la de Pito Camacho.

El movimiento más complicado por el desembolso que supondría para la Cultural sería el de Toni Villa. El murciano es el objeto del deseo de la Cultural y en Valladolid aseguran que el precio de la libertad del jugador es de 300.000 €. Ésa es la cantidad que debería abonar la Cultural a los blanquivioletas para volver a ver vestido de blanco al extremo que fue uno de los jugadores claves en el ascenso de la Cultural.

El que ya es oficialmente jugador de la Cultural es el mediocentro defensivo holandés de origen marroquí Ouasim Bouy, un jugador de 24 años que ya se estaba entrenando con la Cultural desde el lunes y que ha convencido a Rubén de la Barrera pese a llegar muy lejos de su mejor momento físico. El jugador jugó la pasada campaña en el Palermo, adonde llegó cedido por la Juventus y a sus 24 años ya es todo un trotamundos del fútbol porque ha vestido las camisetas del Ajax, Brescia, Hamburgo, Panathinaikos y Zwolle.

La otra cara de la moneda puede ponerla Pito Camacho. El jugador andaluz ha sido uno de los más activos en los entrenamientos en esta temporada y en los minutos que ha disputado en los amistosos ha demostrado todo lo que se sabía de él cuando lo trajo la Cultural desde el Izarra, pero la falta de minutos que podría tener en una Cultural que sólo juega con una referencia en punta, que será Rodri Ríos, y cuenta con una importante ‘superpoblación’ de mediapuntas de calidad, hace que la solución pueda ser que juegue minutos de calidad en otro equipo para poder regresar a la Cultural cuando ya considere Rubén de la Barrera que puede ser importante en el equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.