www.sportleon.com

Presentación

Óscar Cano junto a Ouasim Bouy.
Ampliar
Óscar Cano junto a Ouasim Bouy. (Foto: César F. Buitrón)

Un 'regalo' del Leeds

Óscar Cano: "Nos beneficia estar en esta estructura porque de otra manera no podríamos acceder a un jugador de la magnitud de Bouy"

viernes 04 de agosto de 2017, 15:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ouasim Bouy llega para ayudar a la Cultural en donde le necesite. "En el medio campo es donde más cómodo me encuentro, pero lo importante es estar a las órdenes del entrenador y jugar allí donde me necesite más"

Ouasim Bouy ya se ha estrenado con la camiseta de la Cultural adonde llega cedido por el Leeds que ha decidido ficharlo para las próximas temporadas, como una apuesta de futuro de la que temporalmente se aprovechará el club leonés como apuntaba su director deportivo, Óscar Cano: “La llegada de Bouy tiene que ver con la colaboración entre los clubes que estamos en este proyecto. Ningún club puede firmar jugadores para otro club, pero hay acuerdos de colaboración por el que un club puede fichar un jugador por un contrato de medio o largo plazo y lo puede ceder a otro club para que juegue en otra Liga”.

Óscar Cano festeja esa colaboración “porque en este caso somos beneficiados porque no podríamos acceder a un jugador de su magnitud y de su precio. Es un jugador que ha estado en grandes clubes europeos y ahora lo ha fichado el Leeds y lo disfrutaremos este primer año. Es un jugador que ha jugado como mediapunta, mediocentro y como central zurdo. Es versátil y tiene un pie izquierdo que llama la atención y entiende muy bien el juego y se ha adaptado muy rápido. Es un honor que esté con nosotros y ojalá muestre todo lo que decimos sobre el campo”.

El jugador marroquí reconocía que su primera experiencia es “muy buena. Me gusta la ciudad y el club y para mí es un placer llegar a España. Para mí es muy importante este año porque aquí hay un gran proyecto y me gustaría ayudarle al equipo a ganar y a cumplir sus objetivos”.

Bouy se definía como un jugador que “en el medio campo es donde más cómodo me encuentro, pero lo importante es estar a las órdenes del entrenador y jugar allí donde me necesite más”, señalaba el jugador cedido por el Leeds que alababa a Rubén de la Barrera como entrenador, “con un juego muy directo que me gusta mucho”. Su estancia en la Juventus le ha marcado “porque fue una gran experiencia en un gran club que se ha portado muy bien conmigo y la lástima fue la lesión que me frenó, pero siempre se portaron muy bien conmigo”.

Aún algo lejos de lo que puede dar de sí cuando alcance su mejor nivel de juego, el nuevo centrocampista de la Cultural cree que “en cada partido mejora un poco más y para eso hay que aprovechar la pretemporada y, poco a poco, llegaré a mi mejor momento”, señalaba Bouy que destacaba la calidad de sus compañeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.