www.sportleon.com

Cesión

Alonso.
Ampliar
Alonso.

Alonso se va al Marbella

El central de la Cultural no tendrá hueco en el equipo y regresa a su tierra para no frenar su proyección

lunes 07 de agosto de 2017, 18:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador que llegaba en esta pretemporada del Recreativo de Huelva no iba a disfrutar de minutos al tener cuatro centrales por delante. El Marbella le ofrecerá la posibilidad de demostrar que puede ser importante en un equipo puntero de Segunda División B

El central andaluz Alonso tendrá que esperar para estrenarse con la camiseta de la Cultural. El jugador que llegaba esta pretemporada desde el recreativo de Huelva volverá a viajar a Andalucía para jugar cedido esta temporada en el Marbella.

La Cultural ha alcanzado acuerdo con el equipo malagueño, uno de los conjuntos fuertes del grupo andaluz, para la cesión del jugador

Desde la Cultural deseaban a su jugador “suerte porque este año de cesión será fundamental en el crecimiento, desarrollo y progresión de nuestro futbolista”.

Con la salida de Alonso, el centro de la defensa, que era una parcela especialmente ‘superpoblada’ queda ahora más ajustada a las necesidades del equipo con Unai Albizua, Yasser, Iván González y Gianni Zuiverloon, aunque en el caso del catarí, las largas temporadas de concentración con la selección de su país -como la que está afrontando ahora y que le dejará sin participar con el equipo en las cuatro primeras jornadas de Liga- le harán perderse muchos encuentros. Pese a ello, si no surge ningún contratiempo ‘extraordinario’ el puesto de central está bien cubierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.