www.sportleon.com

Base

El Arte en Transfer León fue uno de los protagonistas en la carrera de La Bañeza.
Ampliar
El Arte en Transfer León fue uno de los protagonistas en la carrera de La Bañeza.

El Arte en Transfer suma y sigue

El equipo leonés suma nuevos podios en las carreras de La Bañeza y Cantimpalos

martes 15 de agosto de 2017, 19:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jóvenes ciclistas del Arte en Transfer León subio en cuatro casiones al podio de la complicada carrera de La Bañeza, con seis presencias en el 'cajón' en la prueba de la localidad segoviana

El equipo ciclista junior del Arte en Transfer León volvió a dejar patente el buen momento que atraviesa. El equipo leonés participó en La Bañeza y brilló en el exigente recorrido bañezano que dejaba la lucha por la victoria reducida sólo a los ciclistas más técnicos, que eran quienes podían pelear por la victoria.

La carrera fue controlada en todo momento por los ciclistas del Arte en Transfer León que lograban el cuarto puesto de la general con Richard Huera como protagonista, además de llevarse una meta volante y la general de la carrera con Igor Molina como estandarte. Además, el equipo leonés se subió al segundo escalón del podio en la clasificación por escuadras.

Por su parte, el equipo cadete participó en la localidad segoviana de Cantimpalos en una carrera en la que mantuvieron la línea ascendente que el equipo viene mostrando en los últimos compromisos que ha afrontado. En esta ocasión los leoneses protagonizaron la escapada del día con Jesús siendo clave para que Cristian Martín acabara logrando la tercera plaza de la clasificación general, que sumaban los leoneses a otros dos terceros puestos, en ese caso en las metas volantes y el premio de montaña, acabando el Arte en Transfer León segundo por equipos.

Si los cadetes y los júniors brillaron, no se quedaron atrás los de las escuelas provinciales del Arte en Transfer León con la formación leonesa ganando en la categoría de infantil con David Miguel y sumando, también, un segundo puesto en la categoría promesa para el ciclista más joven del equipo, Mario Rubio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.