www.sportleon.com

I Trail Alto Bernesga

Salida de la carrera gordonesa.
Ampliar
Salida de la carrera gordonesa.

Primera edición con buena nota

La carrera de Geras de Gordón reúne a cerca de dos centenares de participantes en su estreno

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Luciano Garrido y Susana Fernández se impusieron en la carrera de 22 km; mientras que en la corta de 8 km los vencedores fueron Diego Alonso y Marta Martínez

Cerca de 200 participantes entre los que optaron por la prueba larga de 22 km, los que se decantaron por la de 8 km y quienes quisieron disfrutar de una mañana de senderismo. Ése fue el balance de la primera edición del Trail Alto Bernesga que acogía Geras de Gordón.

Con el calor como protagonistas, los corredores tuvieron que aumentar su esfuerzo para poder con una de las carreras por montaña con un recorrido más bonito de todas las que se disputan en la provincia leonesa.

Con la organización técnica de la empresa leonesa Interval no Limits y el patrocinio del Ayuntamiento de Geras, los triunfadores fueron Luciano Garrido (22 km) y Diego Alonso (8km). Luciano cruzó la meta junto a Raúl Fernández, que fue segundo con Sergio Alonso en la tercera plaza de la carrera larga en la que la mejor entre las mujeres fue Susana Fernández que, como el vencedor masculino es del Villablino Trail Team.Marta Laiz y Lucía Fernández completaron el podio femenino.

En la carrera de 8km Diego Alonso volvió a demostrar que se adapta como nadie a estarss carreras por montaña ‘exprés’. Su triunfo fue inapelable con Javier Alonso y José María Gómez en la segunda y tercera plaza. La victoria femenina fue para Marta Martínez, por delante de Alicia Vázquez y Verónica Velasco.

Primera edición con buena nota
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.