www.sportleon.com

BTT

Podio por equipos masculino.
Ampliar
Podio por equipos masculino.

Didier González y Cristina Díaz ganan la Ruta de los Monasterios

La prueba de Gradefes era la más larga de todas las puntuables para el Circuito de BTT Leonés

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La lucha por la victoria fue apasionante en categoría masculina con Didier González regresando a lo más alto del podio tras una carrera en la que aventajó en sólo dos segundos a Daniel Rodríguez

Archivos Adjuntos

Didier González y Cristina Díaz Costales fueron los vencedores de II BTT Ruta de los monasterios que se celebraba con salida y llegada en Gradefes.

La cita de los monasterios era la octava prueba puntuable para el II Circuito BTT Leones-Copa Diputación de León. La cita de Gradefes era la más larga (58 kilómetros) de cuantas componen el ‘circuito’. Además de los participantes en el circuito tomaron parte más de 60 niños y padres en marcha familiar.

La lucha por la victoria fue apasionante en categoría masculina con Didier González regresando a lo más alto del podio tras una carrera en la que aventajó en sólo dos segundos a Daniel Rodríguez, segundo clasificado, con Aitor Crespo, un poco más alejado, en la tercera plaza.

En la lucha por la victoria femenina, con sólo cuatro mujeres en la ruta en lo que está siendo el único pero que se puede poner al Circuito Leonés de BTT, el triunfo fue para Cristina Díaz Con María Fernández y Rebeca Prada completando el ‘cajón’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.