www.sportleon.com

Parte médico

Gianni Zuiverloon era uno de los jugadores en mejor forma de la Cultural en este arranque de la temporada.
Ampliar
Gianni Zuiverloon era uno de los jugadores en mejor forma de la Cultural en este arranque de la temporada. (Foto: César F. Buitrón)

Gianni Zuiverloon, baja entre dos y tres semanas

El holandés sufre una pequeña rotura fibrilar en su bíceps femoral izquierdo

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La ausencia del defensa será importante por su labor en la retaguardia y por su jerarquía dentro del equipo, aunque Rubén de la Barrera sigue teniendo tres centrales más de plenas garantías

No ha sido tan grave como las roturas musculares que sufrió la pasada temporada. La lesión que obligó a Gianni Zuiverloon a abandonar el campo en la primera mitad del partido contra la SD Huesca no debería tenerle apartado de los terrenos de juego más allá de tres semanas.

El parte médico emitido por la Cultural explica que el pinchazo que sufrió en su muslo izquierdo fue “una pequeña rotura fibrilar en su bíceps femoral izquierdo, por lo que causará baja médica durante un periodo aproximado de 15-20 días, siempre sujeto a evolución”.

Con ello, si la evolución de su dolencia es la esperada el jugador se debería perder, además del duelo copero de este jueves frente al Real Valladolid, los dos próximos encuentros ligueros y sería dura para el siguiente desplazamiento del equipo leonés.

La baja de Gianni Zuiverloon es importante para el equipo porque el central holandés era uno de los jugadores en mejor forma del equipo de Rubén de la Barrera al que aporta no sólo su solidez defensiva, sino también una jerarquía en el equipo que será lo que más eche de menos la Cultural que tiene todavía tres centrales de garantías, el catarí Ahmed Yasser y el capitán Iván González, además de Unai Albizua, llamado a ser importante en el equipo cuando llegó el pasado verano, pero que apenas ha tenido presencia en el equipo de Rubén de la Barrera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.